La buena temporada que está realizando el centrocampista de la Agrupación Deportiva Ceuta, Uche, ha llamado la atención de grandes equipos de Primera División de LaLiga EA Sports. Nada más ni nada menos que el Real Betis de Manuel Pellegrini ha puesto los ojos en el nigeriano, que está cuajando un gran año a las órdenes de José Juan Romero.
El joven futbolista de 20 años es una de las sensaciones del grupo 2 de Primera RFEF. Es titular indiscutible y uno de los que más destaca cuando el equipo caballa. Se caracteriza por ser un jugador de corte defensivo, y un pulmón en el mediocampo donde sostiene al cuadro del equipo entrenado por el técnico de Gerena.
Uche, llegó en el mercado estival procedente del Moralo CF de Extremadura, el cual milita en Tercera RFEF, y también ha disputado con su selección de Nigeria sub-23 la Copa de África en esta categoría destacando por su poderío físico y recuperación de pelota.
En un principio, la entidad blanquinegra fichó a Uche para el filial pero debido a su gran adaptación al equipo y a las grandes cualidades que le atesoran, le ha hecho ganarse un puesto en el primer equipo del Ceuta, y por ende, a ser uno de los jugadores a tener en cuenta Primera RFEF.
Los 17 partidos que ha realizado el nigeriano hasta el momento, ha hecho que clubes de Primera División, entre ellos el Betis, según apunta en redes sociales la cuenta de fichajes Cazurreando, habría contactado con la Agrupación Deportiva para preguntar sobre su situación.
Todavía se desconoce si el club verdiblanco lo quiere para el Betis Deportivo o ya iría directamente a formar parte de la primera plantilla bajo las órdenes del ingeniero Manuel Pellegrini.
Sin duda, los despachos del ‘Alfonso Murube’ están trabajando a buen ritmo, donde no paran de sonar los teléfonos y donde la vuelta del delantero estrella de la temporada pasada Rodri Ríos, está mas cerca que nunca de concretarse y de convertirse en el refuerzo que todo el mundo espera en la ciudad autónoma.