• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Betis de Hadú se medirá ante el Marbella CF en la Copa Federación

El conjunto caballa disputará su encuentro de dieciseisavos como visitante el próximo 28 de septiembre

Por María García
15/09/2022 - 14:26
betis-hadu-ceuta
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Real Federación de Fútbol de Ceuta dio a conocer, a través de un comunicado oficial, quien será el próximo rival del equipo caballa, el Betis de Hadú, en los dieciseisavos de final de la Fase Nacional de la Copa Federación. El conjunto ceutí, que representará a la Ciudad Autónoma de Ceuta, en esta cita nacional se medirá ante el Marbella CF. El nombre del rival del Betis de Hadú se conoció este mismo jueves 15 de septiembre en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.

La fecha en la que el equipo caballa se medirá ante el Marbella CF será el próximo miércoles 28 de septiembre. Hasta la localidad malagueña tendrá que viajar el Betis de Hadú para medirse a un equipo de superior categoría, pues los de Marbella militan en la actualidad en el Grupo 9 de Tercera División RFEF.

Esta misma eliminatoria encuadra en el Grupo D, realizado por proximidad geográfica y que cuenta con equipos como: CD San Roque de Lepe, Xerez CD, Moralo CP, CF Trujillo, Marbella FC, Salerm Puente Genil FC, Betis de Hadú y UD Melilla. El ganador del duelo entre el Betis de Hadú y el Marbella CF, se medirá finalmente en semifinales al vencedor del emparejamiento que enfrenta al CF Trujillo con la UD Melilla.

La Fase Nacional de la Copa Federación se estructura en cuatro cuadros clasificatorios, compuesto cada uno de ellos por ocho clubes. Estos enfrentamientos corresponden a dieciseisavos, octavos y cuartos de final. Una vez finalicen las eliminatorias, todas ellas a partido único, las semifinales se disputarán entre los vencedores de los diferentes cuadros. Por lo que en el caso de que el Betis de Hadú, que se encuentra en el cuadro D, se proclamara campeón, se mediría ante el vencedor del cuadro C. Finalmente los equipos semifinalistas participarán en el Campeonato de España / Copa de S.M. el Rey.

Tags: Barriada de Hadú o San JoséFederación de FútbolFútbol

Related Posts

kenneth-mamah-nuevo-extremo-ceuta Image 2026-07-26 at 15.00.51

Kenneth Mamah, nuevo extremo para el Ceuta

hace 4 horas
entrevista-edu-villegas-mercado-fichajes-no-perder-nunca-esencia-2

Edu Villegas deja abierta la posibilidad de Iker Recio y Efe para el Ceuta

hace 4 horas

El Ceuta llega a 4300 fieles de cara a la siguiente temporada

hace 1 día

Marcos Fernández tendrá su oportunidad en Primera División

hace 1 día

Deportivo UA Ceutí: Nepo y Pepo, renovados

hace 1 día
sevilla-fc-primera-ceuta-se-pruebe Image 2026-07-25 at 13.15.24

Sevilla FC: un primera para que el Ceuta se pruebe

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023