• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 25 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El BeSoccer UMA Antequera asalta el 'Molina' y se impone por 2-6

La UA Ceutí no pudo contrarrestar el buen juego del conjunto malagueño que demostró ser un serio aspirante al ascenso

Por Juan Carlos Sánchez
12/02/2022 - 21:27
ua-ceuti-uma-antequera-001
Fotos: Quino

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Unión África Ceutí no ha podido sumar nada positivo al perder por un marcador de 2-6 frente al BeSoccer UMA Antequera en el encuentro de la 23ª jornada de la Segunda División disputado en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’, en Ceuta.

La primera ocasión fue para el Ceutí cuando Colacha no supo aprovechar una rechace del portero tras un disparo de Everton y en el minuto 6, fue el brasileño Filipinho el que lo intentó con un disparo lejano que despejó Conejo.

El UMA Antequera se acercó con peligro en el mismo minuto 6 con una doble ocasión para David, la primera se la sacó muy bien Dani y el rechace no lo pudo aprovechar ya que se lo impidió Wé Casas que envió el disparo a córner.

Dani Cabezón apareció tras una volea de Óscar con un despeje abajo y una mala decisión en una salida de Anuar pudo provocar el primer tanto malagueño pero David no la supo aprovechar.

En el minuto 9 llegaría el 0-1 marcado por Cobarro al aprovechar un saque de banda ensayado lanzado por Burrito.

Conejo despejó una falta lanzada por Sufian y acto seguido fue Abraham el que pudo marcar pero su disparo de puntera se fue ajustado al palo.

En el minuto 15 llegó el extraño penalti señalado a Dani Cabezón cuando fue el portero el que recibió una falta, que Hernando se encargó de transformar en el 0-2.

En el minuto 18, Everton marcó un golazo con un disparo tras un regate a un contrario que no pudo detener Conejo y en el último minuto pudo llegar el empate con dos ocasiones claras, una de Everton a pase de Sufian que no llegó por centímetros y otra del propio Sufian tras un pared con Everton pero su disparo se fue alto.

Tras la reanudación, Sufian tuvo el empate pero Conejo lo evitó y en el minuto 22 llegaba el 1-3 marcado por Hernando a pase de David tras un jugadón tras un robo de Pablo.

El Ceutí atacaba pero no creaba ocasiones hasta que en el minuto 27, Sufian hacía el 2-3 con un golazo de falta directa. Pero en el minuto 29 los malagueños volvieron a aumentar su ventaja en el marcador con el 2-4 marcado por David tras una dejada de pívote de Pablo.

Con la quinta falta cometida en los últimos minutos y con la lesión de Everton el técnico unionista pidió un tiempo muerto para jugar de cinco con Manu Orellana de portero jugador.

En el minuto 37 una pérdida provocó una contra que transformó Cobarro a pase de Burrito subiendo el 2-5 al electrónico.

Sufian vio la roja por doble amarilla en el minuto 38 y Herrando lanzó el doble penalti al palo, pero en los últimos segundos de nuevo apareció Cobarro para hacer el definitivo 2-6 a pase de Burrito jugando en superioridad.

Ficha Técnica:

UA Ceutí FS: Dani Cabezón, Colacha, Manu Orellana, Abraham y Everton -quinteto inicial. También jugaron Anuar, Sufian, Wé Casas, Filipinho, Román Alvarado y Barbero.

UMA Antequera: Conejo, Burrito, Alvarito, Cobarro y Óscar -quinteto inicial. También jugaron Hernando, Pablo, Raúl Canto y David.

Goles: 0-1, (9’) Cobarro. 0-2,(15’) Hernando de penalti. 1-2, (18’) Everton. 1-3, (22’) Hernando. 2-3, (27’) Sufian. 2-4, (29’) David. 2-5, (37’) Cobarro. 2-6, (39’) Cobarro..

Árbitros: Jairo Leiva Martínez y David Pizarro Megías. Amarilla a Dani Cabezón, Alvarado, Everton y Wé Casas. Roja por doble amarilla a Sufian (39’).

Incidencias: Partido de la Segunda División disputado en el ‘Guillermo Molina’ ante unos 300 espectadores.

Tags: Fútbol-salaPabellón Guillermo MolinaUA Ceutí

Related Posts

juan-vivas-recibe-ad-ceuta-femenino-ascenso-primera-division-2025-27

Vivas recibe entre honores a las jugadoras del Ceuta femenino tras su ascenso

hace 15 horas
comienza-campus-futbol-rffce

Comienza el campus de fútbol de la RFFCE con alrededor de 100 niños

hace 2 días
carteles-ad-ceuta-femenino-ascenso

Dos gestas deportivas, dos carteles: ¿hay diferencias?

hace 3 días
portada-ad-ceuta-femenino-hace-historia-asciende-primera-division-2025

El Ceuta Femenino hace historia y asciende a Primera División (4-2)

hace 4 días
descenso-ua-ceuti-faro-deportivo-1

La UA Ceutí esperando la posibilidad de ver si puede estar en Segunda División

hace 5 días
nepo-estamos-ganas-cogiendo-confianza-futbol-sala

'Nepo' seguirá siendo entrenador del Dvo. UA Ceutí en la 25-26

hace 6 días

Lo más visto hoy

  • operativo-policia-nacional-detenido-principe-7

    Operativo de la Policía Nacional contra la delincuencia: 1 detenido en el Príncipe

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Cambios en Delegación del Gobierno?: apuntan el cese del asesor Abselam Abdel lah

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Mulas del hachís, culeros, lavadoras con sorpresa: el trabajo de la Guardia Civil

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Adiós a uno de los míticos porteros de Ceuta: Pepe Barrientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dos francesas detenidas en la frontera con 20 kilos de hachís

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023