Con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen y cumpliendo con lo dictado en las Reglas de la Hermandad, Madre de Dios de la Palma permanecerá expuesta en Solemne Besamanos mañana lunes, 8 de diciembre.
Los actos organizados para celebrar la efeméride arrancarán hoy mismo, a partir de las 19:30, con el rezo del Santo Rosario y la ofrenda de flores.
Ya mañana, se celebrará la Santa Misa desde las 12:00, permaneciendo la Santísima Virgen durante todo el día en Solemne Besamanos. Todos los cultos se celebrarán en el Santuario de Santa María de Á́frica Coronada, donde están recibiendo culto los Sagrados Titulares de la Hermandad debido a las reformas que se están realizando en la Capilla de La Palma, su sede habitual.
Como hecho anecdótico, cabe recordar que el Templo de la Patrona, la Iglesia de África, ya fue la sede canónica de la Hermandad hasta su traslado a la Capilla de la Barriada de Manzanera en el año 1992, por lo que se puede decir que la Madre de Dios de la Palma volverá estar en Besamanos en la que es Casa de la Patrona después de más de veinte años.