Los vecinos de Bermudo Soriano han trasladado al PSOE, partido minoritario en la oposición, los problemas de su barriada en el transcurso de una visita cursada por el partido al lugar. Los vecinos se quejan de la acumulación de suciedad y reclaman un mayor baldeo sobre todo en la zona de viviendas ubicada frente al cuartel de Regulares. No solo los vecinos de Bermudo Soriano trasladan quejas por la falta de limpieza, las mismas son secundadas por otras barriadas e incluso por residentes del centro al haber aceras que antes se baldeaban y ahora están completamente abandonadas, tal es la subida al templo hindú.
Al margen de esto, en Bermudo Soriano denuncian deficiencias en el alcantarillado, con continuos problemas con la red que provoca la ruptura. Aluden también al equipamiento infantil, ya que la valla perimetral que rodea la zona de juegos está en mal estado y algunos de los aparatos han perdido la sujeción.
Los vecinos se llevan sus propias sillas al parque ya que los bancos están en malas condiciones. Estas quejas han sido trasladadas por los vecinos, que reclaman también una parada de autobús así como que en la bajada desde avenida Lisboa hacia el parque se coloquen pasamanos para evitar las caídas de los transeúntes.
También reclaman un local social para que pueda ser usado por los vecinos del barrio. El PSOE les ha prometido que estará atento a lo que haga la Ciudad en torno a estas deficiencias para formular una propuesta con motivo de la sesión plenaria que tendrá lugar a final de este mes.