La AD Ceuta B sigue entrenando de cara al próximo encuentro que será ante el CD Gerena. Ese partido se disputará a las 16:00 horas, en el ‘José Martínez Pirri’.
Ante esa situación, Miguel Ángel Berlanga, técnico del filial, ha detallado a El Faro que la semana “ha sido buena” a pesar de la derrota cosechada el pasado fin de semana ante el Pozoblanco. “El grupo es consciente que el resultado no fue positivo allí en Pozoblanco, pero sí que es cierto que el equipo hizo un grandísimo trabajo y eso hay que ponerlo en valor”, ha explicado.
“No tuvimos la suerte del gol, pero sí que es cierto que dominamos todo el partido y merecimos muchísimo más de lo que nos trajimos de ese encuentro. Pero bueno, son cosas que tiene le fútbol y hay veces que haces mucho y te traes poco, y sin embargo en otras ocasiones nos tocará quizás hacer menos y tener los puntos. Pero estamos con buenas sensaciones y con ganas de que llegue el sábado”, ha proseguido sobre la mala suerte que tuvo el equipo el partido anterior.
Berlanga es consciente de que el CD Gerena es uno de los ‘gallitos’ de la categoría y que conoce “de sobra” al equipos de Juan Ramón. “Son equipos muy intensos, que te va a hacer ir al máximo. Nosotros estamos preparando el partido, dentro de nuestras limitaciones, con toda la intención del mundo de intentar quedarnos con los tres puntos en casa esta semana. Sabemos que vamos a tener en frente un rival muy difícil y muy complicado”.
Además, el técnico del filial ha añadido que sabe que el equipo sevillano está hecho para ascender. “El Gerena está confeccionado para estar en la parte alta, tiene jugadores muy buenos y que vienen de superior categoría como Barroso o Mena. Son futbolistas que el año pasado estaban en clubes de Segunda REFF. Pero iremos a competir y a dejar los tres puntos aquí”, ha destacado.
En las últimas semanas, José Juan Romero está ‘echando mano’ del filial para poder completar la lista. Pero Berlanga desde que cogió al equipo es conocedor que los jugadores están para formarse y poder dar el salto al primer equipo. “Lógicamente está claro que cuando hicimos la confección de la plantilla, los jugadores que vinieron nuevos vienen para dar un salto de nivel y de calidad y también se hace con miras a que puedan estar en el primer equipo”.
“Ha coincidido que ahora el primer equipo tiene esas necesidades y nosotros como filial estamos ahí para cubrirlas. Al final, cuando tenemos la ausencia de uno, lo podemos paliar, pero sí es que cierto que estamos teniendo un poquito de mala suerte con el tema de las lesiones. El tema del primer equipo es cierto que condiciona un poco, pero intentaremos aguantar esta racha, y que se solucione todo tanto con nosotros como con el primer equipo y que todos volvamos a la normalidad”, ha finalizado.
Un total de 48 amantes del ciclismo de BTT se han concentrado en la pista…
El PSOE de Ceuta planteará al Gobierno de Vivas cuatro interpelaciones en la próxima sesión…
Ceuta es un lugar con mucha historia y todo ceutí conoce, o ha escuchado hablar…
“Está en el cielo por donde esté”. Aixa Mohamed recuerda a diario a quien era…
En el mundo de las estafas, la creatividad de los delincuentes no tiene límites. Echan…
El Poblado de Regulares cuida, como el tesoro que son, a las viudas de los…