• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 26 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Berlanga, técnico del filial: “Condiciona un poco la situación del primer equipo”

El entrenador del Ceuta B no esconde que la subida de jugadores a la primera plantilla está afectando pero que se debe a la “mala suerte” de las lesiones

Por Diego Naranjo
24/11/2022 - 20:42
berlanga-ceuta-b-atletico-espeleno
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta B sigue entrenando de cara al próximo encuentro que será ante el CD Gerena. Ese partido se disputará a las 16:00 horas, en el ‘José Martínez Pirri’.

Ante esa situación, Miguel Ángel Berlanga, técnico del filial, ha detallado a El Faro que la semana “ha sido buena” a pesar de la derrota cosechada el pasado fin de semana ante el Pozoblanco. “El grupo es consciente que el resultado no fue positivo allí en Pozoblanco, pero sí que es cierto que el equipo hizo un grandísimo trabajo y eso hay que ponerlo en valor”, ha explicado.

“No tuvimos la suerte del gol, pero sí que es cierto que dominamos todo el partido y merecimos muchísimo más de lo que nos trajimos de ese encuentro. Pero bueno, son cosas que tiene le fútbol y hay veces que haces mucho y te traes poco, y sin embargo en otras ocasiones nos tocará quizás hacer menos y tener los puntos. Pero estamos con buenas sensaciones y con ganas de que llegue el sábado”, ha proseguido sobre la mala suerte que tuvo el equipo el partido anterior.

Berlanga es consciente de que el CD Gerena es uno de los ‘gallitos’ de la categoría y que conoce “de sobra” al equipos de Juan Ramón. “Son equipos muy intensos, que te va a hacer ir al máximo. Nosotros estamos preparando el partido, dentro de nuestras limitaciones, con toda la intención del mundo de intentar quedarnos con los tres puntos en casa esta semana. Sabemos que vamos a tener en frente un rival muy difícil y muy complicado”.

Además, el técnico del filial ha añadido que sabe que el equipo sevillano está hecho para ascender. “El Gerena está confeccionado para estar en la parte alta, tiene jugadores muy buenos y que vienen de superior categoría como Barroso o Mena. Son futbolistas que el año pasado estaban en clubes de Segunda REFF. Pero iremos a competir y a dejar los tres puntos aquí”, ha destacado.

En las últimas semanas, José Juan Romero está ‘echando mano’ del filial para poder completar la lista. Pero Berlanga desde que cogió al equipo es conocedor que los jugadores están para formarse y poder dar el salto al primer equipo. “Lógicamente está claro que cuando hicimos la confección de la plantilla, los jugadores que vinieron nuevos vienen para dar un salto de nivel y de calidad y también se hace con miras a que puedan estar en el primer equipo”.

“Ha coincidido que ahora el primer equipo tiene esas necesidades y nosotros como filial estamos ahí para cubrirlas. Al final, cuando tenemos la ausencia de uno, lo podemos paliar, pero sí es que cierto que estamos teniendo un poquito de mala suerte con el tema de las lesiones. El tema del primer equipo es cierto que condiciona un poco, pero intentaremos aguantar esta racha, y que se solucione todo tanto con nosotros como con el primer equipo y que todos volvamos a la normalidad”, ha finalizado.

Tags: AD CeutaCampo Martínez PirriFútbol

Related Posts

AD-Ceuta-Cádiz-Murube-73

El último en el 'Murube' y más de un millón de euros en juego

hace 7 horas
melendez-partido-ceuta-muy-especial-para-mi-002

Ale Meléndez volverá el sábado a Ceuta… ¿para quedarse?

hace 11 horas

Alberto Reina, el excapitán del Ceuta que se mantendrá en Primera División

hace 13 horas
ceuta-sexto-posesion-balon-segunda-division

Kuki Zalazar se perderá el último encuentro de la temporada

hace 13 horas
jornada-41-laliga-hypermotion-depor-sube-primera-ceuta-puesto-1

Jornada 41 de LaLiga Hypermotion: el Dépor sube a Primera, y el Ceuta al 11º puesto

hace 1 día

El Real Sporting se retira de la puja por José Juan Romero: ficha a Larcamón

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023