El Ceuta B jugará este sábado ante el Atlético Espeleño un partido importante, donde los tres puntos son necesarios tras la victoria la semana pasada.
El técnico, Miguel Ángel Berlanga, habló sobre este encuentro y señaló que “es un equipo intenso que no te deja respirar y debes estar concentrado los 90 minutos. Un partido idéntico como el de Bollullos, debemos ser fiables como la semana pasada porque el resto vendrá porque lo tenemos”.
Del rival también quiso avisar que “es un partido muy complicado, han cambiado su estructura con 3 centrales. Es un campo difícil, las dimensiones y la afición son fundamentales. Esto al final es Tercera e ir con la bandera de la competitividad siempre. A partir de ahí tenemos talento, pero hay que alcanzar ese nivel de competitividad primero”.
Sobre el último encuentro ganado la semana pasada, el entrenador indicó que “no hemos cambiado nada durante la semana, tenemos un camino marcado que terminará dar sus frutos. Si somos críticos con nosotros mismos hay que decir que tuvimos cuatro o cinco ocasiones y marcamos tres. Hay que dejar claro el mensaje, hay que ser competitivos y dejar la portería a cero”.
En cuanto a la posibilidad de jugar algún partido en el estadio, Berlanga dejó claro que “nosotros jugáremos dónde nos digan. Jugar en el ‘Murube’ es un aliciente extra y si el presidente de la Federación dice que podemos jugar allí nosotros encantados. Ahora mismo nuestro bloque no es importante, el primer equipo es el que tiene todas las miradas y es clave el césped del ‘Murube’ se adapte a ellos. Si tenemos alguna opción de jugar en el estadio, pues nos va a venir bien porque somos un equipo joven, dinámico y con velocidad cuanto más grande sea el campo mucho mejor”.
El Ceuta sigue con muchas bajas y Berlanga dijo que “seguimos aumentando la gente de enfermería, no estamos en un buen momento en temas de lesiones. Una semana que tenemos a la gente entre algodones”.
El filial intentará conseguir su segunda victoria seguida para tratar de alejarse un poco más de la zona de descenso.