Desde la asociación Protectora de Animales y Plantas de Ceuta, publican el caso de Bella, una gata encontrada recientemente en las calles de Ceuta. Por sus aspecto parece que hace fue abandonado hace solo algunas semanas. En el momento que fue rescatada se encontraba con dos bebés, "uno de ellos falleció a las pocas horas y el otro sigue escondido en la zona, muerto de miedo", informa la protectora.
Para la acogida dentro de la protectora, Bella ya ha sido esterilizada y vacunada. En los últimos días se está recuperando de " la mastitis que le ha provocado separarla de sus bebés", explica la asociación Protectora de Animales y Plantas de Ceuta.
Bella, requiere de una adopción inmediata, y para ello, la protectora anuncia en sus redes sociales su teléfono de contacto.La asociación, con esta publicación, hace un llamado a la sociedad caballa para pedir ayuda para encontrar un hogar para ella para evitar devolverla a la colonia donde la encontraron y someterla de nuevo al estrés de la vida en la calle, "en unos 10 días tiene revisión y si no encontramos nada para ella será retornada a la colonia donde la abandonaron".
Para la asociación no es posible acogerla durante mucho tiempo en sus instalaciones ya que cuentan con un espacio y aforo limitado de animales. Por el momento la han salvaguardado en una "una jaulita, en un trastero, ya que no hay un sitio autorizado por sanidad para la recuperación de los gatos esterilizados por la TNR".
Si no fuese posible una acogida en casa de alguna familia ceutí, la protectora de animales de Ceuta indica que Bella, junto a su bebé, puede viajar a cualquier punto de la península por si conocen que pueda estar interesado en su adopción.
Para quien esté interesado en su adopción puede llamar o escribir vía Whatsapp al teléfono 683 56 32 15 donde se le informará más sobre el estado de salud de la pequeña Bella.