El CD Camoens está con el firme convencimiento que quiere ascender a la máxima categoría del fútbol sala femenino. Para ello está confeccionando una plantilla con jugadoras muy contrastadas para dar un salto importante y para eso se debe tener un gran seguro bajo los palos. Por eso, el club colegial ha anunciado el fichaje de Belén Palomino, que regresa a la que fue su casa. Una de las mejores guardametas de la categoría que se volverá a enfundar la camiseta naranja para intentar conseguir el objetivo del ascenso.
La guardameta caballa que ya es bien conocida por el publico ceutí destaca por tener grandes reflejos y ser bastante ágil bajo palos. Palomino fue una de las jugadoras más destacadas en las temporadas que estuvo en el ‘Camoens’, en aquel entonces bajo las órdenes del entrenador José Luis Quintana. Precisamente procede del equipo que dirige ahora ese entrenador, del Comgeceu, que se jugó el ascenso a Segunda División de fútbol-sala.
Y es que el Camoens está echando la vista atrás y está fichando a jugadoras que aportaron mucho al club. Es el caso de Belén Palomino, pero también de su compañera Claudia Navas que fue la máxima goleadora del equipo.
Un equipo muy competitivo es el que está realizando el conjunto colegial, con mucho gol, y es un claro candidato a luchar por los puestos altos de la tabla. Una situación que está generando una gran ilusión en el entorno del equipo y por lo tanto con ganas de empezar una nueva batalla en una Liga tan exigente como la Segunda División.
El CD Camoens todavía no ha anunciado el día que comenzará la pretemporada, pero será en las próximas semanas, para empezar a preparar las piernas en el 'Guillermo Molina’ y sobre todo para que el equipo se vaya adaptando a un modelo de juego, ya que hay muchos fichajes foráneos y eso hace que se necesite un periodo de adaptación.