-
El Batallón del Cuartel General de la Comandancia actuó ayer en el Revellín con motivo de la festividad de Santa Cecilia. El Auditorio que registro un ‘lleno,’ navegó con estos músicos por conocidas piezas clásicas, algunas de ellas con referencia al ámbito castrense
El Batallón del Cuartel General de la Comandancia General cambió ayer el campo de maniobras, y vestido con traje de gala, se plantó en el Revellín para arrancar con una contienda musical para rendir homenaje a su Patrona, a la de todos los músicos, Santa Cecilia.
A lo largo de más de una hora de concierto del que pudo disfrutar un auditorio que se vio bien arropado de público, interpretó fantasías militares y un conjunto de las más prestigiosas piezas de música clásica que hacen referencia al ámbito castrense.
Los asistentes se adentraron en un viaje por estas famosas piezas clásicas con las que recorrieron desde Rossini hasta Wagner, con paradas en la gran opera de Verdi ‘Aída’ o en la ‘Caballería Ligera’ de Suppé. Un menú de deleite para los oídos con el que despertó la pasión por este venerado arte.