Basilio y Omar abandonan la Agrupación Deportiva Ceuta B por “motivos laborales”. Así lo ha comunicado el club a través de sus redes sociales. Estos dos futbolistas no contaban con muchos minutos en el equipo caballa, ya que en estos primeros partidos de liga han ingresado al terreno de juego en los últimos minutos de los encuentros.
“Desde el club queremos agradecerles su entrega, dedicación y compromiso que han demostrado defendiendo nuestro escudo”, reza un comunicado del club donde le desean “mucha suerte en esta nueva etapa”.
El defensa y el mediocentro no eran de la partida en el once que plantaba en el terreno de juego Perita y Mohamed, ambos han disfrutado de pocos minutos esta temporada, aunque en el último partido contra el Pozoblanco ingresaron en los últimos 20 minutos para consolidar el triunfo por 3-0 ante los cordobeses.
Omar Mohamed recaló esta temporada en el filial ceutí tras una temporada muy buena en el Polillas donde logró tres goles en 26 partidos.
Por su parte, Basilio, natural de Ceuta, sus inicios fueron el Sporting Atlético de Ceuta en Liga Nacional Juvenil en las temporada 2020 y 2021 donde el defensa materializó grandes partidos con este club de la ciudad y en el que los técnicos del filial caballa le llamaron la atención de este joven futbolista para que llegara al Ceuta B donde en su primera temporada disputó 14 partidos pero con el paso de las temporadas su presencia fue disminuyendo en los terrenos de juego.
Estos jugadores dejan al equipo en una buena racha y sobre todo, en una gran situación en la tabla de este grupo 10 de Tercera RFEF ya que el filial ceutí es tercero ocupando los puestos de playoff de ascenso. Solo han perdido un partido en esta campaña, el primer partido contra el Atlético Espeleño, a partir de ahí, el equipo está fuerte y en buena sintonía en la categoría.