Los vecinos de varias barriadas de la ciudad llevan ya varios meses reclamando que se poden los árboles de la zona, porque en algunos momentos dificultan incluso el paso de las personas.
Es el caso del centro de la ciudad, concretamente en la calle Manuel Olivencia, donde los ciudadanos tienen que agacharse para pasar, porque de lo contrario chocan con las ramas de estos árboles. Además los vecinos denuncian que “estos árboles afectan también a los vehículos, ya que al aparcarlos nos lo manchan entero”.
En el caso de la barriada de Parques de Ceuta, la situación de los árboles es similar pero con otro problema. Las ramas llegan a pegar incluso en las ventanas y muchos vecinos no pueden ni asomarse.
“Recordamos que esto en años atrás no ha pasado, ya que antes de comenzar el verano los han podado y nunca hemos tenido problema alguno. Este año no sabemos que pasa pero la verdad que nos está perjudicando”.
Los ciudadanos reclaman que se poden los árboles cuanto antes y así el día a día sea más llevadero. “Sabemos que los árboles son importantes porque dan sombra y es bueno en verano, pero creemos conveniente que estas ramas no se hagan tan grandes”, señala uno de los vecinos.
Esta circunstancia no solo se da en estas dos zonas de la ciudad, sino que en barriadas como Los Rosales también están teniendo problemas con estos árboles.
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
Destrozos, robos y uso de los portones para defecar y consumir droga. Esta es la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…