Los vecinos del Príncipe, los de bien que son muchos, están hartos de la situación que tienen que vivir. El presidente de la asociación vecinal en Ceuta, Abdelkamil Mohamed ‘Kamal’, ha condenado este suceso reclamando, como hacen siempre, presencia policial suficiente.
La Policía mantiene controles operativos en el lugar precisamente para atajar la delincuencia y ha llevado cuantiosas detenciones y operativos en este barrio.
“Esto ya es demasiado, está cayendo gente inocente. Nos entristece mucho que haya pasado esto”, expone en declaraciones a este periódico. “Es como si le hubiera pasado a un niño de aquí, de nuestro barrio”, añade afectado por una situación que ha conmocionado a todos los residentes.
“A nosotros nos duele esto igualmente, sea hijo de aquí o de cualquier lado”, reseña ‘Kamal’. “Es una pena que un joven que esté aquí en el barrio de paseo o cualquier cosa y le ocurra esto. Le podía haber pasado también a cualquier vecino. A mí me ha dejado muy consternado todo esto”, lamenta. “Lo que queremos es paz en nuestra barriada”, añade.
Nuevo suceso que vuelve a causar temor en el barrio
Este nuevo episodio con armas de por medio que ya está siendo investigado por la Policía vuelve a colocar en el disparadero a un barrio que únicamente quiere tranquilidad. Los disparos se produjeron en pleno zoco a primera hora de la tarde, pudiendo alcanzar a cualquier vecino ya que las calles estaban repletas de personas.
La Científica ha recogido casquillos y se ha examinado el lugar para intentar armar el informe que sostenga esta investigación que permita, ante todo, que los hechos puedan ser esclarecidos.
La Policía trabaja desde la tarde del sábado mientras que los vecinos buscan recuperar la tranquilidad perdida con hechos de este alcance y temen que cualquier víctima inocente sea el siguiente.
Lo que tiene que aguantar la buena gente que vive allí
Venga ya
...