Los barracones del Sardinero, abandonados, siguen siendo zona de albergue para inmigrantes pero, también, constituyen un lugar elegido por algunos a modo de escombrera.
Llegan con sus furgonetas, avanzan hasta las naves y allí sueltan los restos de obras y residuos. Después abandonan el lugar, ganando más grados la degradación que alcanza ya este lugar.
Los vecinos están cansados de protestar por lo que tienen que soportar, sin que todavía se hayan adoptado medidas políticas para poner cierto orden en esta zona.
Teniente Ruiz no sé si la intención de tu comentario es un insulto o una crítica. A mí al leerlo, tal y como lo has expresado me ha parecido lo primero. Si es lo segundo, disculpas.
Tras ver el vídeo y leer el artículo me parece muy claro. Ya tienen las imágenes. Por tanto identifiquen a los autores y sanciónelos.
En cuanto a los moradores de los que hablan bien claro también la actuación: orden urgente de desalojo YA, limpieza de la zona y vigilancia continuada, que actuará de modo disuasorio de nuevos asentamientos.
Señor@s......Actuaciones resolutiva YA. Estamos cansad@s de simples comentarios que quedan en nada. Alguien va a empezar a poner orden y mano dura si hace falta, por supuesto dentro de la legalidad y con los mecanismos e instrumentos judiciales y gubernamentales que se disponen para ello.
Ya tenemos nueva delegada del Gobierno en la Ciudad, y mucho trabajo por hacer.....
Espero que pronto se vean resultados.....
si la polisia estuviera pa lo que tiene que esta,y no 14 agentes de broma con 100 infracciones alrededor de ellos sin sancionar en plaza la constitucion otro ciento de ellos paseandose en vehiculo ofisial,si paseandose y jugando con los telefoninos y pasando de un millar de infracciones sin el mas minimo interes,el superagente jefe de la pulisia su unica preocupasion es no enfrentarse a TODOS los agentes y hacerlos trabajar,y cobrar su escasa nomina a fin de mes sin molestar a los politicos,PUES ESO PUEBLO DE SEUTA SOS JODEIS.
Es la diferencia entre vivir en la calle Camoens y vivir en el Sardinero.
Dos Ceuta. España no acaba en el Tarajal sino en el Puente Cristo.