La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen de la Amargura, ha renovado los contratos musicales con las hermandades de Ceuta de la Pollinica, Medinaceli y Triunfo. Para acompañar el próximo Domingo de Ramos al Dulce Nombre de Jesús, el Lunes Santo al Cautivo y Rescatado y el Domingo de Resurrección, al Resucitado. A pesar de no haber podido tocar en esta Semana Santa, debido a la suspensión de la misma, las cofradías han llegado a un acuerdo con la banda para el próximo año 2021.
De igual modo, también acompañarán a otras cofradías en diferentes puntos de España. El Miércoles Santo lo harán con el Santísimo Cristo del Abandono de la Hermandad del Abandono de La Línea de la Concepción. El Jueves Santo con Jesús Preso de la Hermandad de la Santa Vera Cruz de Loja. Y el Viernes Santo junto a Madre de Dios, Luz y Esperanza de la Hermandad del Carmen también de La Línea de la Concepción.
La agrupación llevaba ya días manteniendo conversaciones con las Hermandades con las que mantenemos contratos para cerrar la Semana Santa 2021.
La Agrupación Musical acumula varios años acompañando a estos tres pasos y la sintonía con las Hermandades es palpable en cada Semana Santa. De ahí que se hayan puesto de acuerdo, a pesar de quedar prácticamente un año para que se celebre la Semana de Pasión en Ceuta.
La banda de la ‘Amargura’ no ha podido tocar este año, sin embargo, vio con buenos ojos no recibir ningún euro de las Hermandades a las que debía acompañar.
La Agrupación Musical agradece en una nota, a través de redes sociales, “a las Hermandades el esfuerzo que han realizado y la confianza que depositan en nuestro trabajo en estos momentos tan difíciles. Hacer una mención especial de agradecimiento a la Hermandad de la Pollinica de Ceuta por esa ayuda que nos han ofrecido que nos vendrá muy bien para sufragar nuestra deudas”.