La Liga interna de la escuela deportiva del Club del Convoy, reservada a conjuntos de categorías inferiores y que representan a diferentes colegios de Ceuta, se encuentra en pleno proceso de da comienzo. Esta competición se trata de un evento que se va a desarrollar desde este mes de febrero hasta el próximo mes de mayo cuando se cerrará con una fiesta del balonmano y con actividades lúdico-deportivas siempre que la situación sanitaria en esa fecha lo permita.
Las categorías que competirán en esta Liga Interna del Club Balonmano ‘Ramón y Cajal’ que preside Yunes Mohamed son las que tienen a equipos participando son las de prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes. Los partidos tienen como escenarios varios polideportivos de barriadas de nuestra ciudad así como los Centros de Educación Infantil y Primaria del ‘Andrés Manjón’ y ‘Santiago Ramón y Cajal’ o colegio del Convoy, cuna de la fundación de esta escuela de balonmano que lleva varias temporadas trabajando y sacando jugadoras en todas las categorías, en un deporte que necesita mucha dedicación y trabajar mucho con los niños y niñas desde muy pequeños para introducirlos en el mundillo del balonmano.
Los organizadores de esta Liga interna han expresado la intención de que la competición tiene vocación de continuidad para próximas ediciones. De este modo, el director deportivo de la escuela deportiva, Pablo Vilar, apunta que "nuestra intención es intentar que el número de colegios participantes se vea incrementado en las ediciones venideras. Nuestro principal objetivo es llevar la práctica del balonmano a todos los rincones de la ciudad".
Desde el Club Balonmano ‘Ramón y Cajal’ han mostrado su satisfacción por el interés que ha despertado la escuela desde que se abrió el plazo de inscripción y bajo el lema ‘Contamos contigo’ han ido incorporando a alumnos con edades comprendidas entre los seis y los catorce años para entrenar de lunes a jueves en el propio ‘Convoy’, el Ortega y Gasset y el Andrés Manjón.