Deportes

El Balonmano Estudiantes abre la campaña de abonos para la temporada 2023-2024

El abono individual tiene un precio de 50 euros mientras que el familiar costará 100 euros

El Club Balonmano Estudiantes Ceuta ya trabaja para la temporada 2023-2024 donde debutará en la División de Plata Femenina.

La entidad caballa ha abierto el plazo para la campaña de abonos para una temporada ilusionante que promete traer emoción y mucho balonmano de calidad y que comenzará a mediados del mes de septiembre.

Las guerreras afrikanas esperan el máximo apoyo y colaboración para este ilusionante proyecto.

El precio de los abonos va desde los cincuenta euros el individual donde se incluye una camiseta de apoyo al club, el familiar tendrá un coste de cien euros, un abono especial para padres e hijos menores de edad, mientras que el pack empresa costará doscientos cincuenta euros donde se incluye camisetas de apoyo al club y publicidad en los medios de comunicación.

Los interesados en adquirir algunos de estos abonos lo pueden hacer contactando con el teléfono 646457593.

En lo referente a la temporada 2023/2024 el Balonmano Estudiantes ya se está moviendo en la incorporación de jugadoras y renovaciones.

Uno de los fichajes ha sido la extremo derecho Blanca María Urban Nicolás que se formó en el Balonmano Torrellano y que ha sido convocada en varias ocasiones con las selecciones de la Comunidad Valenciana. Las dos últimas temporadas formó parte del Balonmano Elche donde fue la máxima goleadora de su equipo.

Otra de las incorporaciones ha sido la portera Aida Fernández Pérez que comenzó en sus inicios en el Balonmano Corvera y que ha sido convocada en numerosas ocasiones con las selecciones asturianas. Militó tres temporadas en el Hand Vall Valladolid de donde pasó a formar parte del Fuente Carriones con el que logró el ascenso a División de Plata.

La última temporada militó en el ASD Chiaravalle italiano, y llega al BM Estudiantes con mucha ilusión y con el objetivo de lograr los mejores resultados posibles y luchar por conseguir un buen puesto.

Otra incorporación ha sido la joven jugadora argentina Oriana Mato de 23 años que llega procedente de Argentinos Junior de la División de Honor Damas de Argentina.

También se está trabajando en la renovación de jugadoras que ha comenzado con Samia Hamido Abderrazak, una jugadora muy rápida y experta en el uno contra uno que fue de las destacadas en el ascenso de categoría.

Entradas recientes

Avanza la instalación de servicios básicos para inmigrantes: una carpa, luz y agua

La Delegación del Gobierno en Ceuta ya ultima detalles para poner en funcionamiento las duchas,…

07/08/2026

Persecución de la Guardia Civil a una moto de agua en un pase de inmigrantes

Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han logrado detener al piloto de una…

07/08/2026

La Cámara de Comercio de Ceuta crea la Oficina de Atención al Empresario frente a la crisis

Ante la compleja situación que atraviesa la ciudad, la Cámara de Comercio de Ceuta ha…

07/08/2026

La Guardia Civil localiza el cadáver de un varón en la almadrabeta del Recinto

Agentes de la Guardia Civil han recogido en la zona de la almadrabeta, en el…

07/08/2026

El mensaje que se hace viral en Ceuta: "No dejéis de salir a la calle, lo contrario sería entregar nuestra tierra"

Hay ocasiones en las que un mero mensaje en WhatsApp se viraliza hasta transformarse en…

07/08/2026

El Ingreso Mínimo Vital llega a 3.221 hogares y 13.005 personas en Ceuta en julio

El Ingreso Mínimo Vital (IMV) llegó en julio a 3.221 hogares de Ceuta, en los…

07/08/2026