Campeonato de España de selecciones autonómicas
La selección infantil femenina de balonmano dio una enorme alegría en su segundo encuentro dentro del grupo D de la Copa de España en el Cempeonato de España de selecciones autonómicas que se está celebrando en la localidad gallega de Pontevedra.
Tras la amarga derrota en su debut frente a Castilla y León por un marcador de 17-14, las de Ángel Ruiz y Mariluz Espinosa derrotaron con claridad a Melilla por 30-8 demostrando una enorme superioridad y dando ilusiones de lograr buenos resultados en la segunda fase.
La selección de Ceuta jugó este encuentro con Karima Mohamed, Claudia Lema, Chamiah Abdeselam (2), Salma Mohamed, Ana Villaverde, Sheila Mohamed (8), Ángela Owusu (6), Dunia Spencer, Nhoor Mohamed (4), Salma Maimón (1), Neyla Ahmed (4), Arkia Oulad (1), Soraya Bohbout (3) y Nadia Mohamed (1).
Por su parte la selección de Melilla que dirige Samira Mizzian Mohamed lo hizo con Sarai Requena, Naisa Mohamed (1), Saray Acero, Neriman Mohamedi, Frah Al-Lal (1), Chaila El Mansouri (1), Sabrina Ruiz (2), Sara Mohatar (1) y Caroline Adongo (2).
Este encuentro estuvo dirigido por los colegiados cántabros Javier Ariño Saiz y Pablo San Emeterio de la Fuente.
Con los tres encuentros disputados dentro del grupo D infantil femenino, la clasificación deja como primera a Castilla y León con dos victorias, la que consiguió en el debut en el campeonato frente a Ceuta por 17-14 y la que logró también en la jornada del martes frente a Melilla por un claro marcador de 4-31.
Por su parte Ceuta acaba con una derrota ante Castilla y León y la victoria de ayer ante Melilla por 30-8 en la segunda posición mientras que la selección melillense acaba su participación en este grupo D con dos derrotas.
Ceuta se enfrentará esta mañana a las 11:15 horas a Extremadura en la segunda fase del torneo.