-
La Fundación reparte premios entre los alumnos que mejor han sabido representar a la compañía naviera a través de un dibujo
La Fundación Balearia ha repartido varios premios entre los alumnos que mejor han sabido representar a la compañía naviera a través de un dibujo. El hércules frente al Peñón dando entrada a un barco que cruza el Estrecho, dos manos de dos continentes unidos gracias a Balearia. Los premiados han sido cuatro y ellos mismos nos explican sus trabajos.
La Fundación Balearia lleva 13 años ayudando a entidades sociales en las ciudades donde trabaja y el concurso de dibujo Mi primer barco ha llegado a cinco colegios de Ceuta. Los alumnos participantes han agudizado el ingenio y el esfuerzo ha tenido recompensa
Los ganadores se llevan seis viajes por persona y las clases viajan hasta Algeciras, hay premios en material escolar y una edición del Quijote para cada centro.
Desde el Ministerio se ha hecho un guiño a la Fundación para que el coste de los billetes sea más asumible cuando los estudiantes ceutíes tienen que hacer excursiones o viajes escolares a la península.





