Deportes

‘Balearia’ patrocinador oficial para esta nueva temporada

La AD Ceuta sigue creciendo por días y ayer anunció un nuevo patrocinador. En este caso, la empresa ‘Balearia’, que continúa con la ayuda a los equipos ceutíes, sobre todo, en cuanto a desplazamientos se refiere.
El Ceuta volvió a dar anuncio de otra empresa, que trabaja para todos los ceutíes, para la próxima temporada. Es una buena oportunidad para que el club reciba su ayuda en los desplazamientos que realizará habitualmente cada dos fines de semanas. Hay que recordar que el conjunto caballa tiene por delante una temporada diferente, en cuanto a viajes se refiere. Ya no sólo tendrá que ir a ciudades andaluzas, sino que también lo hará a Extremadura e incluso tendrá que viajar en avión para medirse a conjuntos de las Islas Canarias. La Agrupación Deportiva Ceuta CF sigue buscando y teniendo hueco en la plantilla para aquellas empresas que quieran formar parte de los patrocinadores. Hay que tener en cuenta que el papel de los patrocinadores es primordial para mantener al equipo. El Ceuta, que lleva unos cuantos años contando con empresas ceutíes para el patrocinio, se encuentra encantado de poder volver a contar con esta empresa que apoyará al conjunto a seguir adelante tal y como hizo el año anterior. Esta nueva opción le abre otro abanico de oportunidades para ayudar a este club en una nueva categoría. ‘Balearia’ es la cuarta empresa de la ciudad que anuncia su acuerdo de colaboración con el Ceuta, tras hacerlo el gimnasio ‘Conan’, ‘SMDTC Construcciones’ y ‘Ceutacar Toretto’. Una apuesta por la ciudad, en la que todos colaboran y en la que todos salen ganando.
La directiva continuará con el trabajo diario para incorporar más empresas que pueden ser patrocinadoras. Es una opción para paliar muchos de los gastos que tiene un club de estas características, en una competición novedosa como la 2ª División RFEF. Esta ayuda también la recibirá el equipo filial de 3ª División RFEF.

Entradas recientes

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024

Cinco médicos más de Ceuta nombrados en el BOE

Continúan los nombramientos en el BOE tras el proceso de selección para obtener plazas en…

29/04/2024

Antonio Núñez ‘Meñi’ gana el torneo de mus del Bar Lusitano

Antonio Núñez ‘Meñi’ se ha proclamado campeón del trigésimo cuarto Torneo de Mus del Bar…

29/04/2024