• Contacto
  • Horario Barcos
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 8 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

‘Balearia’ patrocinador oficial para esta nueva temporada

El club llega ya a 500 abonados y espera que este número aumente en los próximos días

Por Raúl Fernández
23/07/2021 - 18:03
balearia-patrocinador-ad-ceuta
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta sigue creciendo por días y ayer anunció un nuevo patrocinador. En este caso, la empresa ‘Balearia’, que continúa con la ayuda a los equipos ceutíes, sobre todo, en cuanto a desplazamientos se refiere.

El Ceuta volvió a dar anuncio de otra empresa, que trabaja para todos los ceutíes, para la próxima temporada. Es una buena oportunidad para que el club reciba su ayuda en los desplazamientos que realizará habitualmente cada dos fines de semanas.

Hay que recordar que el conjunto caballa tiene por delante una temporada diferente, en cuanto a viajes se refiere. Ya no sólo tendrá que ir a ciudades andaluzas, sino que también lo hará a Extremadura e incluso tendrá que viajar en avión para medirse a conjuntos de las Islas Canarias.

La Agrupación Deportiva Ceuta CF sigue buscando y teniendo hueco en la plantilla para aquellas empresas que quieran formar parte de los patrocinadores. Hay que tener en cuenta que el papel de los patrocinadores es primordial para mantener al equipo.

El Ceuta, que lleva unos cuantos años contando con empresas ceutíes para el patrocinio, se encuentra encantado de poder volver a contar con esta empresa que apoyará al conjunto a seguir adelante tal y como hizo el año anterior. Esta nueva opción le abre otro abanico de oportunidades para ayudar a este club en una nueva categoría.

‘Balearia’ es la cuarta empresa de la ciudad que anuncia su acuerdo de colaboración con el Ceuta, tras hacerlo el gimnasio ‘Conan’, ‘SMDTC Construcciones’ y ‘Ceutacar Toretto’. Una apuesta por la ciudad, en la que todos colaboran y en la que todos salen ganando.

La directiva continuará con el trabajo diario para incorporar más empresas que pueden ser patrocinadoras. Es una opción para paliar muchos de los gastos que tiene un club de estas características, en una competición novedosa como la 2ª División RFEF. Esta ayuda también la recibirá el equipo filial de 3ª División RFEF.

Tags: AD CeutaEmpresasFútbol

Related Posts

ceuta-pensar-huesca-antes-tiempo-002

El Ceuta, a pensar en el Huesca antes de tiempo

hace 13 horas
excursiones-larbi-agradece-luhay-hamido-dedicacion-compromiso-019

Excursiones Larbi agradece a Luhay Hamido su dedicación y compromiso

hace 14 horas
anto-derrota-chicas-partido-completo

Anto, a pesar de la derrota: "Las chicas han hecho un partido muy completo"

hace 18 horas
quien-ocupara-ultima-ficha-libre-ceuta

¿Quién ocupará la última ficha libre del Ceuta?

hace 19 horas
ceuta-femenino-no-logra-sacar-puntos-roldan-003

El Ceuta femenino no logra sacar puntos ante el Roldán (3-1)

hace 20 horas
AD-Ceuta-Córdoba-Fútbol

El Ceuta-Córdoba, aplazado por la borrasca Marta

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023