La compañía Baleària ofrece billetes de ida y vuelta en ferry+ desde 19,47 euros para residentes en la línea Ceuta-Algeciras, y desde 62,58 euros para turismos. Los billetes deben reservarse con una anticipación mínima de 48 horas, y el trayecto de vuelta debe realizarse entre 1 y 7 días después de la salida. Las plazas de esta oferta, que no admite cambios ni anulaciones, son limitadas. La oferta es válida para la acomodación Sirena, y el precio incluye las tasas y los cargos por emisión (CPE). En el caso de los pasajeros no residentes, el precio es de 38,94 euros.
Cabe recordar que Baleària ofrece 10 salidas diarias con más de 6.000 plazas en cada sentido, con una amplia franja horaria que va desde las 06:00 a las 23:00. Los buques que operan en la línea son el ferry+ Passió per Formentera y el fast ferry Jaume I.
Trayectos gratis
Los socios del Club Baleària Ceuta acumulan puntos cada vez que viajan, lo cual les permite obtener bonos canjeables por trayectos gratis. Así, por cada viaje que realizan con la compañía obtienen 2 puntos. Cuando se han acumulado 8 puntos, en la taquilla se les entrega un bono que se puede canjear por un trayecto de sólo ida gratis. Este bono tiene una validez de 1 mes y no es acumulable con otras ofertas o descuentos. Por otra parte, estos puntos también pueden canjearse por regalos (gafas de sol, perfumes, relojes y otros objetos) en la tienda Tax Fry del Club Baleària Ceuta, y que está ubicada al lado del Parador Nacional La Muralla..






