El Teatro Auditorio del Revellín ha acogido en su escenario el talento de los colegios de Santa Amelia y Reina Sofía en la vigésimo tercera muestra de teatro escolar celebrada en Ceuta.
Los alumnos de los dos centros han deleitado al público con dos pequeñas obras de teatro dentro de la programación de esta semana de arte dramático de los distintos colegios.
La divertida tarde ha comenzado con una animación, ‘Las locuras de Don Quijote y Sancho Panza’. Los dos míticos personajes de este clásico de Miguel de Cervantes han presentado al evento y han entretenido a los más pequeños del público.
El arte del colegio Reina Sofía
Los primeros en abrir el telón han sido los niños y niñas del CEIP Reina Sofía, que repiten su representación del pasado año, ‘El restaurante’. Los pequeños se han decantado por una representación cómica con toques de picaresca.
La muestra comienza con la apertura de un restaurante que, pronto, enfrenta una serie de peripecias. Olga Martí ha sido la encargada de guiar a estos pequeños antes de la representación final.
Una vez finalizada la obra, los pequeños actores han recibido una gran ovación.
El turno del colegio Santa Amelia
El segundo turno ha sido para los alumnos del colegio Santa Amelia, que han interpretado ‘El bosque de la locura’. Un grupo de estudiantes ha viajado con su profesora a un parque temático de magia en una excursión que se convertirá en un día de aventura al descubrir la atracción ‘El bosque de la locura’.
Ya terminada la representación, los dos colegios han recibido una placa entregada por la consejera de Educación, Cultura y Juventud, Pilar Orozco. Este ha sido un reconocimiento a su participación y su actuación en el Revellín, un broche de oro final a un día lleno de talento y diversión.