El CN Caballa empieza a codearse con los equipos de la zona alta de la clasificación. La primera victoria conseguida en esta temporada hace que los ceutíes tomen buena parte de sus opciones por lograr el ascenso.
El equipo que dirige Sergio Aguilera realizó el pasado sábado un gran encuentro en Bilbao. A pesar de jugar en la piscina del DN Portugalete, los caballa ofrecieron una buena imagen y se llevaron tres puntos fundamentales en la lucha por el ascenso.
El conjunto ceutí está ahora en la tercera posición con tres puntos, a tres de la segunda posición que marca el ascenso y a seis del líder que cuenta con un encuentro jugado más. De momento, las opciones están intactas a pesar de haber perdido el primer partido de la temporada ante el CW Málaga en el ‘Guillermo Molina.
Ahora tendrá que seguir mejorando en los próximos compromisos para seguir peleando en los primeros puestos y llegar a las últimas jornadas con opciones de lograr el ascenso.
El líder de la competición es el CW Dos Hermanas después de sumar otro triunfo más. Los sevillanos acumulan tres victorias en tres partidos jugados, el último frente a otro favorito, WP Turia.
De momento se presenta como el máximo candidato para conseguir un puesto de ascenso pero habrá que ver como evoluciona.
El Turia es el segundo en la clasificación tras haber ganado el domingo al CW Málaga.