La Asociación Unificada de la Guardia Civil en Ceuta no sale de su asombro al enterarse por los medios de comunicación del encuentro mantenido entre Ignacio Cosidó, portavoz del PP en el Senado, miembros del partido y una sola entidad asociativa: la AEGC. En declaraciones a este periódico, denuncian que no han sido invitados a esta cita, ya que en ningún momento recibieron notificación de que se iba a llevar a cabo.
De haber sido comunicados, cualquier representante de la asociación en Ceuta hubiera acudido a esta cita para trasladarle los problemas que, consideran, hay en el Cuerpo. AUGC no critica que haya acudido la Asociación Española sino que su asociación haya obtenido tal desconsideración. De hecho tampoco ha habido miembros de otras entidades.
Así también AUGC-Ceuta se ha mostrado sorprendida por el lugar en el que se ha llevado a cabo este encuentro: en los salones de una parroquia. “Es extraño”, ha argumentado la asociación “elegir este sitio para la reunión” en la que se han hablado problemas de seguridad.
Se trata del arte del "ninguneo". No es que a los GC les siente bien, pero están acostumbrados.
Llega a ser en una Mezquita y no veas majo,deberían haber citado a todas las asociaciones y escuchar la opinión de todos,que vergüenza de partido y de la AEGC por acudir
De verguenza vaya payasada ...y encima el falso del amado