De nuevo los aficionados de la AD Ceuta disfrutarán de su equipo en el Auditorio de La Marina como ya lo hicieron hace dos semanas contra el Deportivo de La Coruña, donde los de José Juan Romero perdieron después de catorce partidos por 1-0 lo que supuso un jarro de agua fría a los presentes en el recinto.
Este próximo domingo 7 de mayo, el Ceuta se desplazará hasta la Ciudad Real Madrid, en concreto al estadio Di Stéfano de Valdebebas para medirse al Real Madrid Castilla en un partido clave para los de Romero. Tendrán que sacar algo positivo de esta visita si no quieren meterse en un lío en el descenso, ya que actualmente los caballas ocupan el puesto 16º con 37 puntos, solo a uno de la salvación.
Los hinchas caballas una vez más estarán alentando y animando al conjunto de su ciudad después de la última derrota en casa frente al Unionistas de Salamanca por 1-2 en el ‘Murube’. Faltan cuatro jornadas para que acabe el campeonato y el Ceuta tiene dos partidos en casa como son Talavera de la Reina y Balompédica Linense para intentar salvarse y estar un año más en Primera RFEF. Y una dura visita fuera como es Vigo para jugar contra el Celta B.
Los fieles al Ceuta teñirán de nuevo el Auditorio para llevar en volandas, desde la distancia, al conjunto de José Juan Romero en una dura visita al estadio Di Stéfano. Una iniciativa que de nuevo la Ciudad dio luz verde a que se congreguen los aficionados para animar a su Ceuta.
Y visto la gran acogida que tuvo en el partido frente al ‘Dépor’ en el que el Auditorio estuvo abarrotado por los hinchas, el club decidió alzar de nuevo esta propuesta para que los seguidores el equipo se reúnan y canten al conjunto de la ciudad.
Si pierden adiós