• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Aspirantes a bomberos no podrán hacer sus prácticas en el Parque

Así lo han acordado los servicios jurídicos de la Ciudad a pesar de que la institución municipal lo había anunciado

Por El Faro de Ceuta
14/02/2022 - 20:31
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
Los servicios técnicos y jurídicos de la Ciudad han informado este lunes, en relación a la información trasladada por parte del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), adscrito a la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, acerca de los trámites para que los aspirantes al proceso selectivo para la provisión de ocho plazas pudiesen llevar a cabo prácticas en las instalaciones del SEIS, la imposibilidad de realizar los referidos ejercicios preparatorios tal y como se había anunciado públicamente el pasado jueves 10 de febrero.
La Ciudad ha pedido disculpas "por las expectativas que hayan podido generarse entre los aspirantes del proceso selectivo" y ha dejado claro que en ningún caso, estas prácticas las han llegado a efectuar ninguno de los 86 opositores.
Hay que recordar que el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento había informado el pasado jueves de que los aspirantes que se han postulado para ocupar alguna de las ocho plazas de bombero convocadas por el Gobierno de la Ciudad de Ceuta, a las que han sido admitidos 86 candidatos, podrían realizar prácticas en el Parque de Bomberos, de cara a la realización de los ejercicios de subida a torre y a escalera AEA.
En ese momento señalaron que en convocatorias anteriores esta posibilidad no se había abierto debido a problemas con los seguros de responsabilidad civil en caso de accidente que para la iniciada durante el segundo semestre del año pasado se han resuelto.
Los interesados en dichas prácticas debían cumplimentar los trámites necesarios en las oficinas del SEIS, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas. Además, el acceso a las instalaciones para los ejercicios sería de 17.00 a 19.00 horas los lunes (ascenso a torre) y los miércoles, en ese mismo horario (auto-escala). La entrada estaría restringida únicamente a los aspirantes del proceso selectivo, quienes debían utilizar vestuario y calzado apropiado para la realización de las pruebas.
  ​​

Tags: BomberosEmpleo y trabajoGobierno de Ceuta

Related Posts

Vuelta-al-Cole-2022-Ceuta-017

Servicios Sociales apoya a familias con menores de 16 años a su cargo

hace 1 hora
razones-sepe-interrumpe-prestacion-desempleo

Estas son las razones por las que el SEPE interrumpe tu prestación por desempleo

hace 11 horas
ceuta-ministerio-estudio-integral-transformar-realidad-educativa

Ceuta plantea al Ministerio un estudio integral para transformar la realidad educativa

hace 12 horas

CCOO traslada al Gobierno sus demandas en sanidad y conectividad para Ceuta

hace 20 horas

Procesa presenta el programa de itinerarios de inserción social al concurso europeo Regiostars 2026

hace 22 horas
ciudad-ordena-derribo-local-social-sarchal-estado-ruina

MDyC exige respuestas por el desalojo del local social del Sarchal

hace 22 horas

Comments 1

  1. JFK comentó:
    hace 4 años

    Y del fuego de ayer del Chorrillo que por poco llega a las casas no se informa, no? Ni de los contenedores que quemaron por la noche.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023