La ciudad ha renovado el convenio con la Asociación de VOLUNTARIOS de Protección Civil por un importe de 40.000 euros, unos fondos públicos que el Gobierno invierte en subvencionar a una Asociación cuyos integrantes, todos voluntarios, de manera altruista y renunciando a otras actividades de ocio y familiares dedican su tiempo al Servicio del resto de ciudadanos, pocos pueden presumir de ello.
Yo les conocí a fondo cuando ejercí el cargo de Director General de Protección Civil y no puedo sino decir que sentí admiración y respeto por todos ellos, siempre dispuestos a sacrificarse por todos sin esperar nada a cambio, les vemos en multitud de acontecimientos deportivos, de emergencias, festivos... colaborando con los Cuerpos de Seguridad siempre que son necesarios, por todo esto no puedo más que aplaudir esta subvención concedida por el Gobierno de la Ciudad.
Para terminar solo quiero decir que llevo orgulloso en mi solapa el Escudo de Oro que me concedisteis, sois admirables y a Juan Moreno decirle que siga con su lucha por la Asociación, merece la pena, por ellos y por todos nosotros.