Este domingo en el Campo Municipal de Paterna a las 11:30 horas se disputó un amistoso entre la Asociación de Veteranos de Ceuta y la Asociación Rivera de Veteranos. Un enfrentamiento amistoso que dejaba ver a los futbolistas de otra época vestidos de coro y sobe el césped.
La expedición ceutí la componían aproximadamente unas 30 personas capitaneadas por viejas glorias como Nayim, Chito, Manolo Casas, Américo, Salinas, entre otros. El resto también jugadores que han pasado por distintos equipos de la ciudad caballa y que ahora tienen la oportunidad de seguir disfrutando del fútbol en esta Asociación de Veteranos de fútbol de Ceuta.
El encuentro se celebró este domingo con un buen ambiente de camaradería y hermandad, con victoria para los locales con el resultado de 4-2, goles de Felipe Morante para los caballas, aunque en este tipo de partidos el resultado es lo de menos. Lo importante es disfrutar de la jornada y poder seguir fomentando la participación en los mismos.
A la finalización del encuentro se entregaron plazas de recuerdo y hubo un pequeño acto de homenaje y recuerdo para los que fueron compañeros de esta Asociación Mariano Bruno y Mustafa Akdi, cuyo aniversario de los fallecidos se ha cumplido en estos días.
Posteriormente ambos conjuntos y sus familias disfrutaron de una comida preparada por la Asociación Rivera de Veteranos.
Desde la Asociación de veteranos de fútbol de Ceuta “queremos agradecer como siempre la colaboración de la Federación de Fútbol de Ceuta y de Balearia para el desarrollo de estos partidos pues si su apoyo no sería posible”.
Durante la entrega de premios y demás detalles estuvo presente el concejal de Deporte de Paterna de Rivera.
La Asociación de Veteranos ya se encuentra inmersa en la organización de otros amistosos como pueden ser Sanlúcar de Barrameda o Jerez o Gijón contra el histórico Sporting.
Los jugadores veteranos seguirán con este tipo de encuentros para mantener el grupo y continuar con el buen ambiente.