• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 29 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Viaje profesional de la Asociación para el Progreso de la Comunicación a Ceuta

Servicios Turísticos ha organizado esta visita dentro de su estrategia de promoción de la ciudad | La periodista especializada en moda Clara Guzmán, natural de Ceuta, formará parte de la representación de APC

Por Isabel Jiménez
13/02/2024 - 15:14
proi-puerta-califal5
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Dentro de su estrategia de promoción del destino Ceuta, la empresa pública Servicios Turísticos, que depende de la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, ha organizado un viaje de actualización profesional en el que participará un grupo de doce personas miembros de la Asociación para el Progreso de la Comunicación (APC), la organización profesional que reúne a los principales expertos y profesionales de la comunicación del sur de España.

Esta visita, que comenzará este jueves, día 15, tiene como objetivo dar a conocer la singularidad de Ceuta, su ejemplo como ciudad de la convivencia; sus atractivos turísticos y su rico patrimonio histórico, artístico, cultural y arquitectónico, además de distintas iniciativas del ámbito empresarial.

La agenda de actividades programada incluirá un encuentro con las organizaciones empresariales que tendrá lugar el viernes, día 16, desde las 9.00 horas en el Hotel Ulises.

La representación de APC estará integrada por su presidente de honor y consultor de comunicación, José Montero; la periodista especializada en moda Clara Guzmán (natural de Ceuta); el jefe de prensa de la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, Francisco Gallardo; el periodista y relaciones públicas Ángel Fernández Millán; la responsable de comunicación del CTST del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla; el consultor de la agencia Ibersponsor, José Manuel Delgado, el editor y productor de cine Rogelio Delgado; la responsable de comunicación de la AECC, Inmaculada Barbadillo; el fotógrafo Guillermo Aguilar; el consultor independiente Pedro Pons y el periodista Luis Fontán.

Contenido

    • Recepción institucional.
    • Encuentro de comunicación y empresa.
    • Encuentro de comunicación y cultura.
    • Visita a medios de comunicación.

APC es una organización profesional que reúne a los principales expertos y profesionales de la comunicación del Sur de España.

Fue creada en 1996 por un grupo de destacados periodistas y profesionales de la comunicación con el objetivo de impulsar el perfeccionamiento de sus socios, la actualización profesional y el desarrollo del talento, además de contribuir al progreso de la comunicación en la sociedad.

Tags: AsociacionesPatrimonioTurismo

Related Posts

ATME exige aclarar el uso del acuartelamiento Coronel Fiscer para alojar a inmigrantes

hace 3 días
marcha-apoyo-autismo-2026-018

El MDyC condena las últimas agresiones al sector de la prensa

hace 3 días
invasion-carretera-benitez-consecuencias-reparto-incontrolado-alimentos-inmigrantes

Detenidos dos activistas de una ONG tras alentar a "grupos violentos" contra las fuerzas de seguridad

hace 3 días
cientos-menores-entraron-avalancha-colapsan-comisaria-policia-nacional-5

Una ONG pide priorizar la presunción de minoría de edad en la crisis de Ceuta

hace 4 días
golpe-narcotrafico-tiroteo-guardia-civil-huelva-alta-mar

Golpe al narcotráfico tras un tiroteo a la Guardia Civil de Huelva en alta mar

hace 1 semana
csif-convocar-comite-seguridad-riesgos-laborales-justicia-ceuta

Los fiscales reclaman más medios para Ceuta y piden triplicar las guardias y un intérprete permanente

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023