• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Asociación de Familiares de Alzheimer convoca, este sábado, un cóctel benéfico

Será a las 14.00 horas en El Cielo y las entradas ya están disponibles al precio de 35 euros para adultos y de 12 euros para los menores de 12 años

Por E.F.
15/11/2022 - 06:35
dia-alzheimer-2022-002
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Ceuta continúa realizando, como hace cada año, actividades de diferente índole, entre ellas causas solidarias. En esta ocasión, según han informado a través de una nota de prensa enviada a los medios, se quiere aprovechar la cercanía de la época navideña para convocar un cóctel benéfico que incluirá varias actividades. La recaudación irá destinada a las labores que día a día lleva a cabo la asociación, que trabaja desde julio de 2007 tanto con los enfermos de alzheimer como apoyando a los familiares de estos.

Sobre el día y la hora del evento AFA informa que este se realizará este próximo sábado 19 de noviembre, a las 14.00 horas, en las instalaciones de las Terrazas de El Cielo.

"Las entradas ya están disponibles en horario de mañana en la sede de la Asociación (AFA) ubicada en los bajos del edificio Joaquín Larios y en horario de tarde en la céntrica cafetería Miró", informan desde la organización. El precio de las mismas es de 35 euros por adulto y 15 euros para los menores de 12 años.

Asimismo, desde AFA se agradece públicamente a todas las personas que hacen, en el día a día, posible continuar con la atención de decenas de usuarios. "Se trata tanto de particulares, que han preferido hacerse partícipes permaneciendo en el anonimato, así como de numerosas empresas locales de distintos sectores que hacen posible mantener la ilusión, energía y esfuerzo puesto en este tipo de actividad", se comenta desde AFA, "también aprovechamos la ocasión para hacer patente la colaboración inestimable que anualmente nos ofrece la Ciudad Autónoma de Ceuta a través de la Consejería de Asuntos Sociales".

Finalmente, se hace un llamamiento a la solidaridad para que todos los caballas puedan asistir al acto en el que, además, se darán a conocer los distintos servicios que se ofrecen tanto a los enfermos como a sus familiares. "Seguro que pasaremos un buen rato", concluyen.

"Para nosotros es una gran celebración"

La gerente de la asociación, Arantxa Lorenzo, ha estado en 'La Mañana' de Cope Ceuta hablando sobre esta actividad y ha dicho que se está preparando una velada muy agradable que para la asociación es "una gran celebración donde habrá un pase de modelos, actuación musical, sorteos de regalos…".

Siempre que se habla de Alzheimer lleva una connotación negativa, al ser una enfermedad, pero, según ha dicho,  en esta ocasión “es algo que nos alegra mucho ya que es algo festivo y que además servirá para ayudar a familiares y enfermos de nuestra asociación, es una celebración”.

"Tendremos momento de degustar unos aperitivos preparados para la ocasión, durante ese cóctel tendrán barra libre los asistentes a la gala, la música será protagonista con el grupo conocido y querido Jóvenes Plateados, un artista creará una obra durante la misma gala, además de Cristina Torres, sorteo por parte de las empresas que han donado regalos a la asociación”, ha ido enumerando también sobre la actividad.

Tags: AsociacionesSaludSolidaridad

Related Posts

sanidad-jornada-horas-ceuta-melilla-mayo

Sanidad abordará la jornada de 35 horas en Ceuta y Melilla el próximo 12 de mayo

hace 11 horas
sindicato-medico-ceuta-une-huelga-inspectores

El Sindicato Médico de Ceuta se une a la huelga de inspectores ante el colapso del sistema

hace 15 horas
revista-espanola-salud-publica-reconoce-investigadores-campus

La Revista Española de Salud Pública reconoce a cuatro investigadores del Campus de Ceuta

hace 2 días
cambio-climatico-ceuta-aumento-riesgo-virus-nilo

Cambio climático: Ceuta lidera el aumento de riesgo por virus del Nilo en España

hace 2 días

El PSOE exige un plan urgente ante el riesgo de alergias e incendios este verano

hace 2 días
soldado-caballeria-uci-accidente-cuartel

Un soldado de Caballería, en la UCI tras un accidente en el cuartel

hace 2 días

Comments 1

  1. Sal comentó:
    hace 3 años

    Espero que los partidos políticos compren por lo menos 20 aunque sea a fila 0 esto sí que necesitan ayuda y así se ve la ayuda a una asociación de verdad que la necesitan son los Ángeles de la guarda

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023