La AD Ceuta FC recibirá este sábado al Arcos (17h) en el ‘Alfonso Murube’ con la oportunidad de dar un paso de gigante (otro más) en su pugna por el play-off.
Tras haber acabado la pasada jornada a siete puntos del quinto clasificado, el CD Mairena (2-1), que perdió en el campo del San Juan, los blancos pueden disfrutar de la semana santa con esta cómoda renta como mínimo y con sólo cinco jornadas por delante.
Y para este encuentro la principal novedad es que el entrenador José Antonio Asián podrá contar con todos sus jugadores, ya que no hay sancionados y el lesionado José Segura ya cuenta con el alta médica y deportiva.
El lateral, que se ha perdido prácticamente más de una vuelta de la competición, ha sufrido unos problemas musculares que lo han dejado en el ‘dique seco’ durante muchas jornadas consecutivas.
Tras el trabajo de recuperación Segura ya se ejercita con el equipo y Asián ya ha confirmado que lo convocará para el encuentro del sábado, por lo que aunque no empezará de inicio, sí estaría en el banquillo para disfrutar de algunos minutos (si el desarrollo del partido lo permite).
El entrenador, con bajo mínimos tras la marcha de Ernesto (además de las de Salas o Ángel García, entre otros), sí podrá contar al menos con todo lo que tiene disponible.
Perita continúa con su trabajo ‘entre algodones’ debido a sus problemas en el pubis, pero se ha ejercitado con sus compañeros, por lo que si no hay contratiempos estará en el equipo inicial ante los gaditanos, tal como ya lo hiciera en la pasada jornada en el terreno de juego del CD San Roque.
El que sí tiene problemas es Garrido, que sufrió un feo golpe en el abductor en este encuentro. Sin embargo, como es Pablo el encargado de defender la portería, sobre todo en los partidos de casa, en este sentido no habría problema alguno.
Sí hay sancionados en el Arcos, su lateral izquierdo titular, David José Hernández García, ‘Chato’, por acumulación de amarillas.