¿Cómo pudo entrar el conductor de un Golf plateado, bastante destartalado, en Ceuta, saltándose además todos los controles? Era la preguntaba que cualquiera se hacía en la ciudad después de que un piloto kamikaze cruzara desde Marruecos arrasando literalmente con todo.
Un vídeo grabado por un testigo ayuda a hacerse una idea de lo que pasó al otro lado de la frontera, del inicio de esta historia que comenzó en el lado marroquí cuando el kamikaze tiene que lidiar con un coche blanco que le entorpece la entrada y se lleva por delante una valla y hasta un carrito que queda atrapado en su parte trasera.
Los gritos de todos los presentes se escuchan en el vídeo, al igual que los de los agentes fronterizos. Pero el piloto lejos de parar sigue su camino y se lleva por delante la puerta de la zona internacional y sigue arrasando con todo: el control de Policía, de Guardia Civil y así hasta llegar a la carretera de la frontera en donde terminó su escapada.
El vídeo es reflejo de la tensión vivida: gritos, nervios, gente corriendo. Y el kamikaze con una gorra en la cabeza entrando a lo loco, dando marcha atrás y acelerando hasta llegar a nuestra ciudad. Una auténtica locura que podía haber terminado muy mal, en tragedia.
No se sabe por qué obró así. Solo que llevaba un cuchillo de grandes dimensiones en su poder, el mismo que le intervino la Policía al detenerlo. Además, al parecer, escapaba de las autoridades marroquíes por algún problema que había tenido con ellos que, los medios marroquíes, aseguran que fue un intento de soborno.
El hecho es que lo ocurrido ha provocado una gran alarma en la frontera por lo que podía haber sucedido: una auténtica desgracia a tenor de lo que puede verse en un vídeo que demuestra toda la grabación en el lado marroquí. Lo que no se pudo ver desde Ceuta, grabado por una persona que intenta seguir la carrera del coche.
Lo raro es la frontera marroqui con la de policías y aduanero que hay
Vamos a ver le dijo un ciego al otro en alarde de esperanza ...No importa el número de policías que hay en la aduana marroquí , al ver el vídeo creo que se hubiera llevado a todos por delante , el problema está en que este suicida llegó hasta Ceuta esquivando ambos controles .. Ambas fronteras deberán de aprender de esto y tomar medidas drásticas en caso de fuga .
Qué pasividad¡¡¡..un peligro total en las dos fronteras.....
Sin palabras.
Jajaja tiene huevos!
No me lo explico