• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 1 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ascenso del Open Ciudad de Ceuta

La prueba, perteneciente al Circuito Nacional de la IBP Series, que se celebrará entre el 28 de septiembre al 4 de octubre en las instalaciones de ‘Loma Margarita’, pasa a ser un Open 2000

Por S.I.
10/03/2020 - 20:08
open-tenis-ceuta

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

En las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta en Madrid se llevó a cabo la presentación oficial del Circuito Nacional de la IBP Tennis Series y Satélites 2020. Este torneo de nuevo tendrá representación en Ceuta que por tercer año consecutivo organizará una de la 50 Pruebas Series del Circuito Nacional con el Open Ciudad deCeuta, VII Memorial Mustafa Amechak Pinturas Dris.

Al evento asistieron el presidente de la Real Federación de Tenis, Miguel Díaz Román, el presidente del Circuito Nacional IBP, Francisco Blanco Manso, y por parte de la Ciudad Autónoma estuvieron presentes, el senador por Ceuta David Muñoz Arbona, el Presidente de la Territorial ceutí, Yasin Mohamed-Harrús y el presidente del Club de Tenis Loma Margarita Hamed Dris Mohamed.

En la presentación del Circuito Nacional se dieron a conocer los datos más significativos, como son las pruebas a celebrar. Un centenar de torneos nacionales, con 50 pruebas Series y 50 Satélites, en categoría absoluta, tanto masculino como femenino, con un reparto total de más de 350.000 euros en premios equitativos entre hombre y mujeres, donándose más de 50.000 kilos de alimentos a asociaciones, a través del Legado de María de Villota.

El presidente de la Federación de tenis de Ceuta recibió de las manos del máximo responsable del Circuito IBP el premio a la mejor foto del año 2019, una fotografía realizada por Bilal Harrús

El circuito arrancará con su torneo de apertura en Béjar, con un Open 1000 y finalizará con el Master Nacional Barceló Hotel Group OPEN 3000, en Los Silos (Tenerife).

El Open Ciudad deCeuta, VII Memorial Mustafa Amechak Pinturas Dris, que este año asciende a la categoría, pasando a un Open 2000, se celebrará en la semana del 28 al 4 de octubre con la presencia de las mejores raquetas nacionales masculinas femeninas en las pistas de ‘Loma Margarita’. De esta forma se volverá a disfrutar del buen tenis en nuestra ciudad.

Related Posts

Investigan red de pase de hachís y pastillas en drones entre Ceuta y Marruecos

hace 43 minutos

Sevilla acoge la presentación del libro “El hinduismo en perspectiva: diálogo con las religiones del mundo”

hace 1 hora

El ‘Castañer Yacht’ gana la primera etapa de la VIII Copa Intercontinental Marbella-Ceuta-Sotogrande

hace 1 hora

Multas de hasta 200.000 euros: lo que debes saber antes de regalar o vender cachorros

hace 2 horas
delfin muerto

Otro delfín muerto: le rajaron el cuello, el CECAM exige medidas inmediatas

hace 3 horas
EFE

Trump eleva al 25% los aranceles a automóviles y camiones europeos

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023