El equipo de hockey Bulldogs de Ceuta ya puede disfrutar de la pista de entrenamiento para practicar sus sesiones deportivas sin que nadie pueda entrar mientras está ejecutando el entrenamiento el equipo, o al menos lo tendrán más difícil que antes.
La junta directiva del club llevaba reclamando varios meses el desperfecto ocasionado en la pista de La Marina ya que como declaraban desde el club “alguien rompió con unas tenazas la valla para que metieran a los perros”. Esto hacía que el deterioro de la pista empeorara la práctica del Hockey Bulldogs.
Juan Antonio Vera ‘Nani’ agradece esta mejora pero no termina de estar del todo satisfecho: “Supone que los incívicos ahora lo tienen más difícil para meter sus mascotas en la pista a hacer sus necesidades, que no lo impide del todo, pero algo es algo”, subraya.
Es de vital importancia que hayan arreglado este desperfecto en la pista que tienen habilitada el ‘Bulldogs’ para ejercer su entrenamiento ya que desde hace tiempo vienen reclamando estas mejoras y hasta en ocasiones hubo algún incidente.
El pasado octubre un niño se coló en mitad del entrenamiento del equipo por la abertura que había en uno de los lados de la pista. Esto ocasionó que el equipo detuviera la sesión y pudiera sacar sin problemas al pequeño.
Aumento del vallado
El Hockey Bulldogs no obstante, reclama el aumento de vallado que llevan pidiendo desde el año pasado para poder realizar de manera adecuada y a la perfección el entrenamiento: “Necesitamos que se haga realidad el aumento de altura del vallado en los fondos para poder entrenar sin miedo a darle a nadie ajeno al hockey o impactar contra algún vehículo de los que circulen por la carretera”.
El equipo de hockey reclama esta mejora en la pista de La Marina para que se puedan completar el entrenamiento sin incidentes, ya que las personas que pasan al otro lado de la pista pueden verse afectadas por si la pastilla -el elemento fundamental de los jugadores para meter gol- puede salir despedida a las inmediaciones de la pista, por eso es vital un aumento -de dos metros- para aumentar la seguridad.
“Esperamos que los incívicos respeten el vallado puesto que es un sistema de protección de la gente que no participa en el equipo puesto que nosotros vamos equipados no así el resto de usuarios de la zona”, sentenció tajantemente el presidente de Hockey Bulldogs.
Sin duda, Juan Antonio Vera ‘Nani’, presidente del equipo Hockey Bulldogs realiza un gran esfuerzo y lucha día a día para que este deporte se pueda practicar de la mejor manera posible.