El tradicional torneo de Ramadán del Príncipe se ha puesto en marcha este lunes con los primeros encuentros en el pabellón de La Libertad de Ceuta. Un evento que cumple una edición más de las múltiples que ya se ha celebrado a lo largo de los años.
Un total de 16 equipos son los que finalmente se han inscrito y en las que se cuenta con más de 150 jugadores. Muchos jóvenes de nuestra ciudad de diferentes barriadas se han querido unir a este tradicional torneo que recobra de mucha importancia.
Aquí prima la deportividad, aunque todos los jugadores se dejan todo sobre el parqué para intentar hacerse con la victoria. La entrega de trofeos se hará al término del mes sagrado para los musulmanes.
Un año más están contando con la ayuda desinteresada del Comité de Árbitros de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, los cuales se están encargando de dirigir los diferentes partidos para que recobra más profesionalidad. Y como no la figura de Kassen Mohamed no podía faltar.
Los primeros encuentros han comenzado con mucha intensidad, con los conjuntos dándolo todo en el parqué y, por supuesto, con los primeros goles. En determinados puntos del partido se ha visto mucho nivel, ya que la mayoría de jugadores están en activo en diferentes clubes de la ciudad.
Una vez más, hay jugadores conocidos por los aficionados al fútbol de Ceuta. Algunos incluso han jugado en categoría nacional, con lo que el nivel de este torneo de fútbol-sala sigue aumentando.
La competición continuará en el mes de abril, hasta los últimos días. Las finales de este torneo será el mismo día que el último día de ayuno, por lo que además será una celebración para todos los presentes.
La organización espera que la igualdad sea la nota predominante en cada uno de los enfrentamientos que se disputen.