Arranca la segunda vuelta para el San Agustín-Lunapublic, que jugará hoy, a partir de las 12.30, en el ‘Antonio Campoamor’ ante el Chiclana Ituci. Los de Delgado, que arrasaron en la primera vuelta anotando una media de cien puntos por partido, se ven las caras con un rival al que, para no variar, barrieron de la pista en su único enfrentamiento hasta el momento, nada menos que un resultado de 19-141, es decir, 120 puntos de diferencia. Sobran las palabras.
El cuadro gaditano ocupa la última plaza en la clasificación, por lo que van a tener que trabajar muy duro si no quieren sufrir otro serio correctivo con la afición caballa como testigo.
El San Agustín ha demostrado a lo largo del campeonato que es muy superior a todos los rivales que ha tenido enfrente, y es un claro favorito a conseguir el ascenso de categoría, eso sí, siempre que la Federación Andaluza lo estime oportuno.





