• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 30 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Dos argelinos detenidos en Nador por tráfico de coches robados

Las autoridades marroquíes han abierto diligencias contra ellos, acusados de su implicación en un entramado internacional, y a un "ciudadano español de origen marroquí" que les acompañaba

Por Redacción
20/07/2022 - 12:25
argelinos-nador-coches-robados
Foto: @dgsn

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La comisaría de policía del puerto de Beni Enzar, en la ciudad de Nador (al norte de Marruecos), logró este martes detener a dos ciudadanos argelinos, de 26 y 34 años, bajo sospecha de su implicación en un caso relacionado con el contrabando internacional de automóviles obtenidos de robos, según informa la Dirección General de la Seguridad Nacional (DGSN).

Los controles fronterizos llevados a cabo por los servicios de policía de fronteras permitieron la detención de los dos sospechosos inmediatamente después de su llegada en un buque procedente de un puerto francés, según amplia chouftv.ma, bajo sospecha de intentar introducir de contrabando en Francia dos coches robados, tal y como comprobaron con las bases de datos de la Organización Internacional de Policía Criminal Interpol. Según las primeras pesquisas, fueron sustraídos en un país de Europa del Este.

Matrículas francesas temporales para su comercialización en el extranjero

Las investigaciones también revelaron que los dos sospechosos estaban vinculados presuntamente al lucrativo negocio ilegal del tráfico de automóviles robados, cuyo modus operandi consiste en la sustracción de coches de diferentes países europeos, antes de proporcionarles placas de matrícula francesas temporales, y procediendo con posterioridad a su tráfico y comercialización en países extranjeros.

Los dos sospechosos, además de un "ciudadano español de origen marroquí" que les acompañaba, fueron objeto de las diligencias de investigación judicial realizadas por el Cuerpo de Policía Judicial de la ciudad de Nador bajo la supervisión del Ministerio Fiscal competente, con el objetivo de identificar todas las posibles extensiones de esta actividad delictiva que se les imputa, así como la detención de todos los presuntos implicados en la red delictiva que han detectado las autoridades de Marruecos.

#مكافحة_تهريب_السيارات

ميناء الناظور .. شرطة الحدود تضبط جزائريين في حالة تلبس بمحاولة تهريب سيارتين مصرح بسرقتهما في دول أوروبا الشرقية. pic.twitter.com/KBPiBRrt9f

— DGSN MAROC (@DGSN_MAROC) July 19, 2022

Related Posts

perez-triano-secretario-general-psoe-miramos-futuro-elecciones-2027

El PSOE activa las primarias para elegir a su candidato a las elecciones de Ceuta de 2027

hace 51 segundos
presentacion-camacho-nuevo-fichaje-ad-ceuta-2

Camacho, nuevo fichaje del Ceuta: “Estoy deseando debutar en el Murube”

hace 20 minutos

Ingesa presenta en Mesa Sectorial la mayor OPE de su historia con 396 plazas

hace 36 minutos
alex-camacho-nuevo-fichaje-ad-ceuta

Álex Camacho, nuevo fichaje de la AD Ceuta

hace 51 minutos
csif-mujeres-trabajando-sin-percibir-remuneracion

CSIF reclama al Gobierno que incluya a Ceuta en la revisión del plus de residencia

hace 1 hora

“Mi hijo no es maleducado, es autista”, el grito de unos padres desesperados

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023