Otro automóvil ha sido objeto de un incendio, esta vez en su interior, mientras permanecía estacionado en la vía pública. En esta ocasión fue a las 14:05 horas de ayer, según consta en el registro de llamadas del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS).
El coche, de la marca BMW, estaba estacionado cerca de la barriada del Morro, en la parte trasera de la mezquita y en lugar próximo al Llano de las Damas.
Los bomberos emplearon poco tiempo para la extinción ya que el fuego sólo cubrió el interior. Presentaba el cristal parabrisas delantero roto, por lo que todo hace suponer que fue a causa de la alta temperatura a la que estaba sometido el interior del automóvil.
En esta ocasión el fuego ha hecho presencia en el vehículo en un momento de enorme presencia de personas y coches en la calle, al coincidir la hora con la salida de los alumnos de los colegios y con los trabajadores que descansaron para comer.
En relación a los incendios en vehículos, ya se han producido varios casos en los que ha sido necesaria la presencia del SEIS, todos en las proximidades de viviendas, sin que hasta el momento ninguno haya afectado a la integridad de las personas, sólo con el resultado de daños materiales y ubicados siempre en los lugares donde habitualmente los estacionan sus propietarios.