-
El líder disputa el único partido adelantado de la 31ª jornada
-
Lo hará en un campo complicado como es el del San Roque de Lepe, a las 18.30
La 31ª jornada en el Grupo 10 de Tercera División arrancará con un partido adelantado y con un protagonista destacado, el líder Arcos, que visita hoy a partir de las seis y media (18.30 horas) al San Roque de Lepe (7º).
El equipo gaditano, tras volver a lo más alto de la tabla tras el empate de Betis B la semana pasada en casa ante el Algeciras, se enfrenta a un rival peligroso, un equipo el onubense que no está descartado matemáticamente para dar caza a la zona alta de la tabla.
La clasificación está en un puño, con el Arcos con un sólo punto más en la tabla (63) que el Betis B, que jugará mañana (12 horas) en el campo del Utrera (10º), en la zona media de la tabla.
Hay que recordar que la AD Ceuta FC, a 6 puntos del play-off de ascenso, visita el campo del Guadalcacín (15º), equipo que quiere alejarse de los puestos de play-off, y con los blancos con un ojo puesto en el partido entre el Algeciras (4º) y el Écija (3º), que se juega a las cinco de la tarde (17 horas).
De los equipos de la zona alta también hay que estar pendientes del Espeleño, sexto y con un solo punto menos que los caballas y que mañana viajan a Lebrija para enfrentarse a un Antoniano (16º) en apuros a partir de las seis y media (18.30 horas).
Duelos directos en descenso
Si la ‘pelea’ en la zona alta está apretada, no lo está menos en los puestos de descenso, salvo por la mala situación de un CD San Roque colista que ve la zona de tranquilidad a 10 puntos. El equipo gibraltareño visita un campo complicado, el del Sevilla C (9º).
El penúltimo, el Coria, recibe a un Castilleja (14º) sólo tres puntos por encima de los puestos de peligro, mientras que el Alcalá (18º) se medirá a Los Barrios (17.00) en su campo en otro de los partidos de la jornada.
El resto de partidos serán: Cabecense ante Lebrijana y Gerena contra el filial del Recreativo.