La borrasca Emilia a su paso por Ceuta ha dejado varias incidencias, aunque según constatan fuentes oficiales ninguna de gravedad. Entre ellas se incluyen desprendimientos y caídas de árboles.
Donde sí ha podido pasar una desgracia es a la altura de Almacenes Susi, en donde se ha producido un desprendimiento de parte de tierra de la zona superior, lo que ha derivado en la caída de chapa sobre un coche que ha sufrido importantes daños.
A diario suele haber ahí gran cantidad de vehículos. Hoy, que no estuvieran, ha evitado una auténtica desgracia en este sábado marcado en toda España por la borrasca Emilia.

Salidas constantes de los Bomberos
Es una de las incidencias más graves de este sábado, en el que los Bomberos han tenido que intervenir en varias ocasiones desde la noche del viernes.
Lo hicieron ante la caída de una luminaria de Navidad y un cable desprendido en la barriada San Amaro o por varias ramas de árbol desprendidas en Polígono Virgen de África, a la altura del Colegio Ciudad de Ceuta.
También tuvieron que intervenir por una farola caída en la vía, en la Calle Juan I de Portugal y por un cable desprendido en Colonia Weil, a la altura la iglesia.
Riesgos de caídas de vallas y partes de tejado
Fueron requeridos por la caída de un trozo de tejado de una vivienda en Avenida Otero, Villacapona, y por unas rejas de obras con riesgo de caída en Calle Francisco Ribalta.
Los componentes del SEIS acudieron por una valla con riesgo de caída en Calle Capitán Claudio Vázquez, por un árbol caído en la vía, en Avenida Doctor Marañon, parte trasera Hospital Militar.
El aviso naranja seguirá constante durante toda la jornada y no se descarta que continúe también este domingo. Desde la Ciudad Autónoma se insiste en que se tenga precaución.






