Llegan unas fiestas muy entrañables en las que siempre hay recuerdo para los más necesitados y, por qué no, un pequeño detalle con el que alegrarle estas fechas. En la Protectora de Animales también quieren que estos días sean especiales para ellos: los numerosos perros y gatos que viven entre las cuatro paredes de la asociación, aquellos que solo reciben los cuidados de los miembros de la Junta directiva y de los voluntarios que ceden parte de su tiempo para ofrecer una vida mejor a estos animales que quizá un día fueron un regalo navideño y meses o años más tarde han pasado a formar parte de esa lista negra de abandonos que crece alarmantemente día a día.
La Protectora ha instalado su árbol de Navidad, un símbolo de la solidaridad de todos aquellos que deseen colaborar ayudando a llenarlo de regalos para estos animales. Cualquier cosa es bien recibida: mantas, correas, collares, pienso o comida húmeda, chucherías, o incluso productos de limpieza.
Todos aquellos que deseen colaborar a hacer un poco más fácil la vida de estos pequeños puede hacerlo llevando sus donaciones de lunes a sábado en horario de 17.00 a 19.00 horas.