Un grupo de colegiados de baloncesto pertenecientes al Comité de Ceuta adscrito a la Federación de Baloncesto de Ceuta siguen esperando cobrar los emolumentos que le corresponden por dirigir los encuentros de la temporada 2020/2021 que finalizó el pasado 30 de junio,.
Según un representante del colectivo arbitral es una situación que no entienden: “La pasada temporada cuando se cortó por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus en un mes nos habían pagado lo que nos correspondía por los encuentros dirigidos pese a que la situación era muy complicada por el virus. Pero esta temporada aunque se comenzó tarde, todavía estamos esperando que nos paguen los partidos que hemos arbitrado y es algo que no comprendemos porque con la situación actual mucho mejor que la de la pasada temporada, llevamos desde el 30 de junio que finalizó la liga sin recibir nuestros pagos y en muchos de los casos esperamos todos los años este dinero para poder irnos unos días de vacaciones”.
"En muchos de los casos esperamos todos los años este dinero para poder irnos unos días de vacaciones”, explica un representante
El representante del colectivo arbitral comentó también que “llamamos para ver cuando nos van a pagar y siempre recibimos evasivas y no lo entendemos. Nosotros lo único que queremos es que nos paguen los partidos que hemos arbitrado como venimos haciendo todas las anteriores temporadas, por lo que no vemos normal lo que está pasando en estos momentos. Sólo queremos que se nos atienda y que nos pongan al día con los pagos por arbitrar los partidos”.
Según este colectivo arbitral ya no saben a quién acudir para que les garanticen que van a cobrar el dinero que les deben porque en un mes o algo más dará comienzo nueva temporada y siguen sin percibir sus pagos de la temporada 2020/2021.