• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 29 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Aprobados los convenios para que la Ciudad gestione los Planes de Empleo

Por Redacción
02/11/2013 - 11:56

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Consejo de Ministros ratificó la suscripción de dos convenios de colaboración entre el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Ciudad de Ceuta para realizar una encomienda de gestión y el funcionamiento del Plan de Empleo 2013 en dicha Ciudad Autónoma. El Plan de Empleo contempla el desarrollo de doce Programas en los que van a prestar servicios 758 trabajadores y abarca diversos sectores de actuación o apoyo tales como mantenimiento y conservación del patrimonio cultural, artístico y medioambiental de la Ciudad, prevención de riesgos laborales, turismo, deportes, educación o integración social de colectivos vulnerables, entre otros.
Dichos convenios se orientan al desarrollo de una adecuada colaboración y coordinación entre las Administraciones Públicas para evitar duplicidades.
Así, por una parte, encomienda a la Ciudad de Ceuta la gestión, según lo dispuesto en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para que desarrolle actividades diversas tales como recogida de documentación, registro de contratos, asignación de trabajos, comunicaciones, entrega de nóminas, prevención de riesgos laborales o elaboración de memorias, destinadas a la puesta en práctica de los citados Programas. Por otra parte, en cuanto a los aspectos no previstos en dicha encomienda de gestión, se ponen en común medios personales y materiales para “la óptima realización de las citadas obras y servicios de interés general y social” de cara a una “mejor prestación”.
atención de los servicios sociales, educativos y medioambientales que corresponde desarrollar competencialmente a la Ciudad de Ceuta".

Related Posts

manifestacion-ceuta-alza-voz-defender-convivencia-normalidad-21

Ceuta alza de nuevo la voz para defender la convivencia y la normalidad

hace 58 minutos
palacio-justicia-nuevas-3

Condenado tras intentar clavar un cuchillo a un policía y agredir a un sanitario

hace 2 horas
vuelta-cole

La Asociación de Vecinos 317 VPO exige soluciones: "Nuestros hijos no pueden volver al colegio viviendo con miedo"

hace 2 horas
incendio-monte-avenida-martinez-catena-obliga-intervenir-bomberos-militares-5

Un incendio en el monte junto a la avenida Martínez Catena obliga a intervenir a Bomberos y militares

hace 2 horas
sociedad-caballa-boda-jose-francisco-sonia-29082026-3

Sociedad caballa: la boda de José Francisco y Sonia

hace 3 horas

Unidos más que nunca

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023