El presidente de la Ciudad de Ceuta, Juan Vivas, acompañado por la consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, y el director y subdirector de Procesa, José Diestro y José Ramón Olmedo, ha mantenido este jueves una reunión con una delegación de la empresa 'Anytech 365', encabezada por sus propietarios Janus R. Nielsen y Carla Morales.
Considerada como una de las compañías de ámbito tecnológico con mayor índice de crecimiento en Europa, los responsables de 'Anytech 365' han presentado la iniciativa para la puesta en marcha de un 'call center' enfocado a realizar, desde Ceuta, el servicio de asistencia técnica a los usuarios de 'Media Markt'.
Se trata de un proyecto de inminente implantación que supondría, entre otras ventajas, la posibilidad de generar nuevos puestos de trabajo y que vendría, además, a reforzar la decidida y fructífera estrategia diseñada por parte del Gobierno de la Ciudad para, a través de la Consejería que dirige Chandiramani, abrir nuevas oportunidades y yacimientos de empleo y, por tanto, contribuir a un futuro económico para Ceuta marcado por la estabilidad y en el que se mantenga la apuesta por los sectores de vanguardia.
La visita de los responsables de 'Anytech 365' ha incluido una reunión con los representantes de la Cámara de Comercio, así como con el CEO de la empresa 'Avangreen Energy Solutions', Manuel Gómez. Además, también han tenido oportunidad de recorrer las instalaciones de Ceuta Open Future en El Ángulo de las Murallas Reales.
El presidente Juan Vivas, en su comparecencia ante los medios de este mismo jueves, ha destacado la implantación en la ciudad un 'call center' y la previsión de recibir otro. Unos sectores emergentes que, según sus estimaciones, ya han creado 600 puestos de trabajo directos y da esperanzas a que Ceuta "pueda tener un futuro económico estable, seguro y con capacidad de crear empleo en sectores de vanguardia".
Se puede quedar en los Barrios allí están bien
No estaría mal que además viniese acompañado de un Media Markt.