La Tertulia Flamenca de Ceuta ha deleitado en la tarde de este viernes con una cita programada en el marco del II Ciclo de Otoño Francisco Vallecillo, un evento organizado por la entidad en colaboración con la Consejería de Educación y Cultura de la Ciudad.
En esta ocasión, Antonio Reyes ha dejado un gran sabor de boca a todos los presentes. Su poderosa voz sobre el escenario ha maravillado a todos los caballas que se han dado cita en el lugar. Además, este gran espectáculo ha contado con el acompañamiento de Nono Reyes a la guitarra, así como Tate Núñez y Ramón Reyes, a las palmas.
Reyes ha demostrado su gran experiencia y ha deleitado a todos con su portentosa voz. Un artista de los pies a la cabeza que ha hecho que todos los asistentes disfrutaran del espectáculo.
Y es que no es la primera ocasión que la artista actúa en Ceuta y, por eso, Reyes se ha sentido cómodo desde el primer minuto. Además tal y como ha manifestado ha estado muy feliz de poder estar compartiendo ‘tablao’ con su hijo Nono Reyes.
Nono también está inmerso en el mundo de flamenco, algo que ha vivido en casa desde pequeño, y ha demostrado su sabiduría a la guitarra. Muchas miradas cómplices entre padre e hijo sobre un escenario que han sentido como suyo.
Reyes ha regalado a los presentes varios palos de cante. Ha interpretado para los más puritanos temas más serios, pero también más alegres para que todo el público se sintiera identificado.
El gaditano lleva toda una vida sobre el escenario y eso se ha hecho notar. Sus ‘quejíos’ han hecho disfrutar a todos los presentes y es que nuestra tierra está muy vinculada con el buen flamenco.
Reyes ha prometido que no será la última vez que actúe en Ceuta, ya que se siente muy cómodo.
Actualmente, el cantaor andaluz cuenta con cuatro discos en el mercado y espera que el quinto vea la luz más pronto que tarde.
Nietzsche como vecino de Ceuta hubiera dejajado que desear. Fijo no recogía las cacas de los perros.
«En verdad les digo que el individuo es un río nauseabundo. Hay que ser un mar para poder recoger un río nauseabundo sin contaminarse»
Esto te digo y en tu evavangelio me meo. Tío feo.
Yo ya no discuto más con huevones de tan pocas luces. Respeto forever a Dostoieski, nuestro padrino king blood, autor de Crimen de Castigo para 100pre.
Cabal las pelotas Mister "Stendhal es más importante como influensia porque de Dostoievski apenas había leído una versión fransesa de ‘L’esprit souterrain". Sí no sabe torear, pa que se mete.
Stendhal es mucho más importante como influensia porque de Dostoievski Nietsche apenas había leído una versión fransesa de ‘L’esprit souterrain. Yo os lo digo, para que dejeis de flipar
Anda, mamahuevo, eres un hooligan y te va a ir muy mal por ahí. Parece que vives en la caverna, ni leiste a Platón. Es obvio. Yo tengo full amigos de diferentes tendensias filológicas pero esta webada la disen porque nadie les para bola pobres. Perdón la palabra pero eso es lo q siento… Dostoievski es impresindible para entender el nihilismo. Chincha rabincha.
Está claro que para Nietzsche lo que hizo el primo de Dostoievski tuvo cero importancia. Odio eterno a los fans del ruso, leerle si que es un crimen y castigo. Peor que estar una semana en Polonia.