Esta tarde han continuado los ‘Viernes de Primavera’ con animación musical en la plaza de los Reyes y la avenida Alcalde López Sánchez-Prado, una iniciativa del Área de Fiestas, adscrita a la Consejería de Educación y Cultura, para amenizar estos días a la población de Ceuta.
Este es el segundo viernes que se lleva a cabo este programa de festejos en el que orquestas locales han sido las encargadas de nuevo de animar a toda la gente que se iba acercando a estos lugares de la ciudad y que no querían perderse la fiesta que se estaba montando.
Las artistas interpretaban canciones de todos los géneros y estilos musicales, haciendo un repaso por las canciones de hace unas décadas hasta las más actuales. Esto ha hecho que allí se pudiera ver público de todas las edades bailando y disfrutando de la tarde.
La animación del público ha hecho que las orquestas dieran lo mejor de sí, poniendo sobre el escenario el resultado de horas de ensayo y trabajo para ofrecer un buen espectáculo a los ceutíes.
Además, el buen tiempo acompañaba para que todos los vecinos salieran a la calle y disfrutaran del espectáculo de luces, bailes, música y buen ambiente. Una forma también de dar vida a algunas de las zonas más concurridas de la ciudad.
Asimismo, con este tipo de eventos lúdicos, la Ciudad pretende que todos los vecinos salgan a la calle, dinamizando así, a su vez, el comercio y la hostelería local.
Las orquestas de baile de Ceuta forman parte de la cultura de la ciudad y no es la primera vez que actúan en diversas actividades de dinamización organizadas por el área de Fiestas. Con sus instrumentos, sus ritmos, sus bailes y sus canciones, hacen que el público desconecte por unas horas y se concentre en disfrutar de la música en compañía de amigos y familiares.
Otra catetada
Menos fotos de bailes y mas arreglo de alcantarillas, que ahí mismo en Plaza de los Reyes, mi nieta ayer metió la pierna en una, haciéndose heridas y rasguños, no se hizo mas daño de milagro, tantas pagas y no se dedica nadie a revisar el mobiliario urbano, y comprobar los muchos desperfectos que existen en las calles, pero si muchos a darse paseítos y vueltas y cobrar buenos sueldos, sin hacer absolutamente nada.
Se puede decir mas alto pero no mas claro.