• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Animación musical en Plaza de los Reyes y la Gran Vía

Orquestas locales han animado los dos espacios del centro en el marco del programa de los 'Viernes de Primavera'

Por Maribel Tena
21/04/2023 - 13:50
Imágenes: Juan Mosquera

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Esta tarde han continuado los ‘Viernes de Primavera’ con animación musical en la plaza de los Reyes y la avenida Alcalde López Sánchez-Prado, una iniciativa del Área de Fiestas, adscrita a la Consejería de Educación y Cultura, para amenizar estos días a la población de Ceuta.

Este es el segundo viernes que se lleva a cabo este programa de festejos en el que orquestas locales han sido las encargadas de nuevo de animar a toda la gente que se iba acercando a estos lugares de la ciudad y que no querían perderse la fiesta que se estaba montando.

Las artistas interpretaban canciones de todos los géneros y estilos musicales, haciendo un repaso por las canciones de hace unas décadas hasta las más actuales. Esto ha hecho que allí se pudiera ver público de todas las edades bailando y disfrutando de la tarde.

La animación del público ha hecho que las orquestas dieran lo mejor de sí, poniendo sobre el escenario el resultado de horas de ensayo y trabajo para ofrecer un buen espectáculo a los ceutíes.

Además, el buen tiempo acompañaba para que todos los vecinos salieran a la calle y disfrutaran del espectáculo de luces, bailes, música y buen ambiente. Una forma también de dar vida a algunas de las  zonas más concurridas de la ciudad.

Asimismo, con este tipo de eventos lúdicos, la Ciudad pretende que todos los vecinos salgan a la calle, dinamizando así, a su vez, el comercio y la hostelería local.

 

1 of 14
- +

Las orquestas de baile de Ceuta forman parte de la cultura de la ciudad y no es la primera vez que actúan en diversas  actividades de dinamización organizadas por el área de Fiestas. Con sus instrumentos, sus ritmos, sus bailes y sus canciones, hacen que el público desconecte por unas horas y se concentre en disfrutar de la música en compañía de amigos y familiares.

Tags: Gobierno de CeutaMúsicaPlaza de los Reyes

Related Posts

salvar-pino-bicentenario-003

Medio Ambiente se pone las pilas con el pino bicentenario para que no muera

hace 6 horas
chatbot-ciudad-apagado-fuera-cobertura

El chatbot de la Ciudad, apagado o fuera de cobertura

hace 9 horas
encendido-alumbrado-feria-ceuta-2025-2

Feria 2026: abierta la convocatoria para elegir el cartel oficial

hace 11 horas
recurso-hotel-puerta-africa-001

El Hotel Puerta de África prevé reabrir a mediados de mayo bajo la gestión del Grupo Bulyba

hace 13 horas
ceuta-buybonos-impulsar-comercio-plena-temporada-gasto-004

Ceuta adelanta a abril la campaña de Buybonos para impulsar el comercio en plena temporada de gasto

hace 13 horas
coro-ceuta-estrenara-salve-inedita-virgen-africa-agosto

El Coro de Ceuta estrenará una salve inédita para la Virgen de África el 5 de agosto

hace 1 día

Comments 3

  1. La verdad comentó:
    hace 3 años

    Otra catetada

  2. Paco comentó:
    hace 3 años

    Menos fotos de bailes y mas arreglo de alcantarillas, que ahí mismo en Plaza de los Reyes, mi nieta ayer metió la pierna en una, haciéndose heridas y rasguños, no se hizo mas daño de milagro, tantas pagas y no se dedica nadie a revisar el mobiliario urbano, y comprobar los muchos desperfectos que existen en las calles, pero si muchos a darse paseítos y vueltas y cobrar buenos sueldos, sin hacer absolutamente nada.

    • Otro mas comentó:
      hace 3 años

      Se puede decir mas alto pero no mas claro.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023