El humorista Ángel Martín ha hecho disfrutar de principio a fin a los espectadores de Ceuta que se dieron cita en el Teatro Auditorio del Revellín. Con su espectáculo 'Punto para los locos', el presentador ha sabido meterse al público en el bolsillo y hacerlos reír durante algo más de una hora.
Ha sabido llevar a cabo una reflexión divertida y ácida sobre la vida y los pensamientos que a veces nos abruman. Un evento que ha cumplido con las expectativas de principio a fin.
En este show, Ángel Martín ha buscado que el público se dé cuenta de que lo que nos diferencia no es si estamos o no locos, sino el volumen al que escuchamos las voces internas que nos generan vergüenza, miedo, agobios o impaciencia.
Con su característico humor, ha conseguido que, en lugar de sucumbir a esos pensamientos, los espectadores aprendan a reírse de ellos y poner un ‘punto para los locos’ en su marcador personal.
Como no podía ser de otra manera, el artista tocó en su espectáculo a los medios de comunicación, algo que vive muy de cerca. Realizó una crítica feroz y acertada a la inmoralidad que han desarrollado algunos medios para diseñar y enviar mentiras constantemente, además con una falta de sensibilidad tremenda.
También supo llegar a las personas que emocionalmente no están pasando por su mejor momento. No es solo que te cuenta su propia experiencia, si no que ofrece mensajes para una mejora de vida, y para fundamentalmente empatizando con quién, como él, ha podido sentirse solo por las circunstancias que sea, ayudarle a que no se vea más así y accione ese botón para cambiar su vida y sentirse bien
En definitiva este espectáculo ha aglutinado un contenido maduro y lleno de reflexiones cargadas de humor inteligente.
Un espectáculo que ha contado con el apoyo de todo el teatro, un recinto que se ha llenado para disfrutar en primera persona de Ángel Martín.
Ángel Martín es conocido por su participación en el programa televisivo Sé lo que hicisteis..., y por presentar el programa de divulgación científica Órbita Laika en La 2.